Kim Kardashian y Kanye West esperan su tercer hijo

0
188
Kim Kardashian y Kanye West esperan su tercer hijo

La presentadora y empresaria sufre una afección que pondría en riesgo su embarazo

La presentadora y empresaria Kim Kardashian, de 36 años, y su marido, el rapero Kanye West, de 40, esperan su tercer hijo a través de un vientre de alquiler. Según el portal ”TMZ’ y la revista ‘People’, la reina de la telerrealidad padece de placenta accreta, lo que le provocó graves problemas en sus dos embarazos anteriores, una situación que pondría en riesgo su vida en caso de un nuevo embarazo. Por eso han tenido que recurrir a un vientre de alquiler para ampliar la familia. La criatura nacerá en enero.

Mientras tanto, la Kardashian ha establecido cómo se debe comportar la madre gestante durante este periodo. Se ha comprometido a no fumar, consumir alcohol o drogas, teñirse el pelo, montar en metro, comer pescado crudo o tocar arena para gatos. Se le ha prohibido, además, mantener relaciones sexuales durante las semanas previas al parto.

El matrimonio ha pagado un total de 37.000 euros, repartidos en 10 mensualidades. En caso de gestación múltiple, la madre recibirá 4.100 euros más por cada hijo. Asimismo, si surgen problemas como una posible interrupción de la gestación en los primeros meses, la gestante recibiría 3.300 euros. La presentadora y el músico han adelantado más de 56.000 euros a la agencia encargada del proceso.

Kim ha expresado varias veces en el ‘reality’ ‘Las Kardashians’ su deseo de volver a ser madre. También se ha quejado en ese espacio del dolor sufrido durante los partos de sus hijos: North, que tiene ahora 4 años, y Saint, de casi 2.

DEJA UNA RESPUESTA