Kiki Vhyce en Muses Fitness Models

0
393
Kiki Vhyce en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Kiki Vhyce

Kiki Vhyce es una Fitness Model / 2x IFBB Overall Figure, atleta y culturista femenina australiana y Campeona de Blackstone Labs.

El Fitness y la Nutrición, para ella, se trata de evolucionar constantemente y romper el molde. A lo largo de los años, ha podido aprender los fundamentos clave de la aptitud física y la nutrición y aplicarlos a sus propios resultados. Sus métodos de entrenamiento y nutrición le ayudaron a crear la forma que siempre deseó, transformando su físico de una esbelta atlética a 2 x IFBB Figure Champion. Se especializó en crear cuerpos estéticos, esculpidos y fuertes tanto para hombres como para mujeres.

Inicialmente tenía la intención de competir hace muchos años, sin embargo, sufrió un problema de salud debilitante en ese momento que detuvo muchas cosas en su vida. Fue un momento devastador en su vida del que está realmente agradecida de haber salido. Desde que se recuperó, puso cada onza de energía en su mejora personal y se convirtió en la mejor y más fuerte versión de sí misma que puede ser, tanto física como mentalmente, ya que cree que ambos son igualmente importantes.

Tener tal experiencia con su salud realmente puso muchas cosas en perspectiva para ella. Todavía es joven, así que nunca pensó que pasaría por algo así a su edad. Atesora el regalo de la vida y esta agradecida por todos los días que todavía esta aquí y anima a otros a hacer lo mismo. Hacer cambios positivos y volver a la pista fue un gran paso adelante en su mentalidad después de tal revés, pero marcó la diferencia y se convirtió en una persona más fuerte y apasionada, no solo por sus sueños sino por la vida misma.

Esta es la primera vez que la australiana, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciones en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Kiki Vhyce Fitness
TWITTER: @kikivhyce_
INSTAGRAM: @kikivhyce
kikivhyce.com

Video: Blackstone Labs

DEJA UNA RESPUESTA