Kike Rosero, fotógrafo de portadas en Shock Magazine®

0
1806
Kike Rosero, fotógrafo de portadas en Shock Magazine®

El prestigioso fotógrafo colombiano Kike Rosero desde hace varios años es miembro del equipo de Shock Magazine®

Residente en Cali, Kike Rosero es fotógrafo oficial de Shock Magazine®, lo que le acredita desde hace varios años, a publicar portadas y reportajes con las modelos más hermosas de toda Colombia. Modelos de la talla de Lorena Orozco «la Diosa de Shock», Grace Arzuza, Karol Villamizar, Kthe Martinez, Ángela Serna entre otras.

Kike Rosero por mérito propio ha sabido captar y a través de la revista internacionalizar a las modelos colombianas que sin duda representan lo más bello de la región y el continente. Su gran labor y fiel compromiso con Shock Magazine® lo acreditan como uno de los fotógrafos más importantes de la misma. Actualmente posee el record de haber fotografiado a la modelo que más veces ha obtenido portada, Lorena Orozco, con 4 apariciones.

La modestia, profesionalidad, sencillez y humidad que definen a nuestro fotógrafo oficial, es el resultado de impresionantes sesiones. En complicidad con el dueño de la revista León Fernández™ ha lanzado y promocionado a innumerables modelos a ser conocidas en todo el mundo. Como manager de muchas de ellas, es toda una garantía para su éxito, pues sus trabajos llegan a Europa y de ahí se catapultan a todo el planeta.

Algunas de las portadas de Kike Rosero en Shock Magazine®

Puedes conocer más del trabajo de Kike Rosero en la sección de portada de Shock Magazine® www.larevistashock.com/portadas2018.htm y en la sección de las Chicas Shock en Shock Magazine Plus® http://shockmagazineplus.com/category/gshock/chica-shock/

Sigue a Kike Rosero a través de sus redes.

FACEBOOK: Fotografía Kike Rosero
TWITTER: @kikeroserofotos
INSTAGRAM: @kikeroserophoto

DEJA UNA RESPUESTA