Katya Elise Henry en Muses Fitness Models

0
413
modelo fitness

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo y atleta Katya Elise Henry.

Katya Elise Henry, es una sensual joven modelo que sin duda alguna integra nuestro plantel de las bellas Muses Fitness Models (MFM).

Sabemos que en esta vida, lo que sobran son los pretextos. Y hablando del gimnasio, generalmente, los motivos para no asistir suelen ser múltiples.

Si ya has hecho hasta lo imposible y no puedes conseguir que las visitas al gimnasio se conviertan en parte de tu rutina diaria, seguramente es porque te está faltando el elemento principal: ¡MOTIVACIÓN!.

Por eso Shock Magazine® te quiere ayudar a decidir y te presenta a una de las más bellas musas del mundo del fitness.

Más de tres millones de seguidores en Instagram no pueden estar equivocados, Katya Elise Henry es una de las estrellas de Instagram más populares en el mundo. Ella es una modelo fitness y entrenadora personal que reside en Miami, y su tiempo libre lo dedica para hacer videos de entrenamientos y posar en fotos de mil maneras, revolucionando de esta forma todas las redes.

Katya Elise Henry nació el 14 de Julio de 1994, en Minesota, los Estados Unidos, tiene 22 años y ya es una auténtica celebridad de las redes sociales, y si después de verla en esta sección van a recorrer su feed de Instagram, descubrirán fácilmente por qué. Desborda belleza y sensualidad.

Esperamos poder verla en un futuro no muy lejano adornando nuestras portadas. Mientras disfruten de una de las más exoticas y sensuales Muses Fitness Models en Shock Magazine®.

FACEBOOK: Katya Elise Henry
TWITTER: @katyaelisehenry
INSTAGRAM: @katyaelisehenry
www.workoutsbykatya.com

katya modelo fitness

VIDEO: Montoya El Duro

DEJA UNA RESPUESTA