Katy Hearn en Muses Fitness Model

0
250
Katy Hearn en Muses Fitness Model

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Katy Hearn

Katy Hearn es una modelo fitness, entrenadora y bloguera, dirige KatyHearnFit, que ofrece planes de entrenamiento físico y ejercicios en línea. Su cuenta de Instagram tiene más de 1.8 millones de suscriptores.

Antes de ser famosa y una de las modelos fitness más reconocida, en un video introductorio que hizo en 2013, dijo que comenzó a tener un estilo de vida saludable porque vió fotos suyas en su 21 cumpleaños y no estaba contenta con lo que había hecho con su cuerpo en la universidad. Ella se inspiró en otros competidores de bikini para convertirse en una modelo de fitness.

A medida que crecía su número de seguidores en Instagram, y su patrocinador, Ravish Sands, la engalanaba en bikinis todo el año, su base de clientes creció exponencialmente. Muchas mujeres vieron la transformación de Hearn y las de sus primeros clientes como prueba de que sus métodos funcionaban. Cada desafío estacional de ocho semanas produjo una nueva cosecha de transformaciones de clientes que Katy podría destacar y usar para validar su rutina de ejercicios. Entonces, los desafíos continuaron creciendo. Ahora, ella y su esposo, Haydn Schneider, manejan la inscripción de desafío y se mantienen al día con sus clientes por correo electrónico durante el período de ocho semanas. Hearn no dice exactamente cuántos clientes tiene normalmente durante un desafío, pero dijo que se trata de cientos, no de miles.

Katy en su página web facilita la compra de sus programas de desafío de ocho semanas, así como su plan “Build a Booty”, un guiño a la parte del cuerpo de ella que gana la mayor atención de los hombres y mujeres por igual en Instagram. Hearn también está reflexionando sobre posibles planes para expandir su negocio en términos de personal, como la apertura de su propio gimnasio y aventurándose en prendas de marca.

Esta es la primera vez que la modelo norteamericana aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciónes en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Katy Hearn
TWITTER: @katyhearnFit
INSTAGRAM: @katyhearnfit
www.katyhearnfit.com

Video: Lawrence Lee

DEJA UNA RESPUESTA