Julián Gil lanza al mercado nueva fragancia

0
303

La aroma para la mujer latina es “Aroma Gil”

El actor, presentador y empresario Julián Gil se lanza al mercado de las fragancias con su primer perfume inspirado en la mujer latina.

“Me inspiré muchísimo en la mujer latina, en sus necesidades y en todos aquellos detalles que la hacen infinitamente femenina”, comentó Julián durante la presentación de su nueva fragancia. “Escogí ingredientes con la más alta calidad para desarrollar una exquisitez. Quería un aroma irresistible que abarcara todo lo que para mí representa sensualidad en la mujer, además de su frescura y naturalidad. Y es que siempre me he sentido atraído por la belleza al natural, más aún en la belleza de la mujer caribeña – razón por la cual, pensé en mi isla, en Puerto Rico, al momento de darle vida a este proyecto”.

gil

Gil es una fragancia floral-frutal que imprime sensualidad en la piel de la mujer con notas frescas de néctares del trópico, combinados con Sándalo, Jazmín y Musk Rosa en un frasco que comunica transparencia y seguridad, muy en armonía al refrescante color verde aqua del mar, color ícono de la fragancia.

“Este proyecto es un sueño hecho realidad y quería que la primera fragancia fuera para ellas”, acotó el actor. “El perfume es muy importante y más para la mujer latina, es como una joya, un accesorio, además nos recuerda cosas, momentos, experiencias, de ayer y de hoy, que siempre van con nosotros. Así que en agradecimiento a todas mis fans por su gran apoyo y respaldo elaboramos un aroma que estoy seguro les va a encantar y que cuando lo lleven consigo sabrán que también están conmigo porque llevan en su piel el aroma Gil”.

En cuanto al nombre de la fragancia, decidí llamarla Gil, es mi apellido, pero es más que eso, envuelve otro significado, para mi significa amor hacia una mujer muy especial, mi hija Nicolle, por eso decidí que la fragancia llevara su firma, en homenaje al amor por una mujer, firma que me he tatuado con mis hijos y así también pasa con los aromas porque son un tatuaje en tu piel”.

Gil es una creación en sociedad de DH Distributors conjunto a Dafne Romero, socia de Julián Gil para éste proyecto, que también contó con la colaboración de Zermat y la casa perfumista Symrise quienes desarrollaron este aroma para el actor.

La fragancia ya se encuentra disponible para la venta, llegando justo como una excelente alternativa de regalo para el día del amor y la amistad en todas las tiendas Walgreens de Puerto Rico y en la tienda virtual www.aromagil.com Como parte de las actividades de lanzamiento de la fragancia, Julián realizará firmas de autógrafos para promocionar su fragancia.

DEJA UNA RESPUESTA