Juanes presentará avance del primer álbum visual importante de la música latina el día de la inauguración de Hispanicize

0
222

Hispanicize Media Group y Spanish Broadcasting System, Inc. (OTCQX: SBSAA), (“SBS”), la mayor compañía hispana de medios, así como su servicio de transmisión y entretenimiento digital LaMusica, conjuntamente con el estelar cantautor Colombiano Juanes; realizarán una proyección especial y concierto de avance de su próximo álbum visual ‘Mis Planes Son Amarte’.

La proyección, a la que seguirá un concierto frente al mar, se llevará a cabo en el Pérez Art Museum de downtown Miami, el lunes 3 de abril, día inaugural de la octava edición anual de la Semana Hispanicize 2017, que se extenderá del 3 al 6 de abril.

juanes2

La primera presentación visual y auditiva de la historia del viaje de un astronauta por el espacio y el tiempo en busca del amor eterno, estará accesible para los creadores digitales, periodistas, medios acreditados y otros asistentes al evento Hispanicize que han adquirido sus identificaciones para Hispanicize 2017. Un miembro afortunado de la audiencia también tendrá la oportunidad de viajar a la sesión muy especial de fotografía “On Mars” con Juanes.

“Juanes va a ofrecernos una presentación tremendamente apasionante y estimulante para nuestra familia Hispanicize de creadores digitales, influyentes y marcas. Les estamos extremadamente agradecidos a nuestros colaboradores de LaMusica de SBS, porque se esforzaron al máximo para hacerlo posible”, expresó Manny Ruiz, Director Ejecutivo y fundador de Hispanicize Media Group, compañía propietaria del evento.

“Antes y durante la proyección y concierto especial, así como en toda la semana Hispanicize, estaremos homenajeando a Juanes y a su innovador álbum visual. Nos honra la oportunidad de presentar la más reciente visión artística de Juanes a los cientos de creadores hispanos y multiculturales de los Estados Unidos, deseosos de conocerlo y colaborar con él”, agregó Katherine Johnson, Vicepresidenta Principal y cofundadora del Evento Hispanicize.

“Es tremendamente emocionante para LaMusica colaborar con Juanes de esta forma especialmente sin precedentes. Hay muy pocos pioneros verdaderos en la música, y el estreno largamente esperado de este álbum audiovisual marcará otra primera vez para la superestrella latina. LaMusica se enorgullece de colaborar con Hispanicize en el debut global de Mis Planes Son Amarte de Juanes”, añadió Edgar Pérez, Director de Contenido de LaMusica.

Juanes, con siete álbumes como solista en su haber, y ventas múltiples de platino de más de 17 millones de copias, es el primer artista de rock totalmente en español del mundo. Reconocido frecuentemente como una de las principales voces de la música latina en los medios sociales (con más de 20 millones de seguidores), también ha realizado varias apariciones novedosas en la televisión de los Estados Unidos, como la primera presentación de música latina en el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon; el primer concierto totalmente en español en la plaza del programa TODAY; y el primer espectáculo en español para los GRAMMY en diez años. En los últimos meses, Juanes ha vuelto a generar una visibilidad de amplia popularidad con presentaciones de alto nivel en el Concierto del Premio Nobel de la Paz, y en The Kennedy Center Honors. Además, “Fuego” , el primer sencillo de Mis Planes Son Amarte, que ocupa el primer lugar en las listas de canciones populares en 17 países, es el onceno sencillo que ocupa el #1 en la carrera de Juanes.

DEJA UNA RESPUESTA