Juan Antonio García, fotógrafo oficial de Shock Magazine®

0
186
Juan Antonio García, fotógrafo oficial de Shock Magazine®

El fotógrafo Barcelonés Juan Antonio García, esta autorizado oficialmente para publicar portadas en Shock Magazine® desde hace varios años.

Nacido y residente en Barcelona, Juan Antonio García es el fotógrafo oficial de Shock Magazine® en toda España, lo que le acredita desde hace varios años a publicar portadas y reportajes con impresionantes modelos internacionales.

En pocos años se ha ganado la confianza de la editorial Leferas a raíz de su primera colaboración en 2014 con Shock Magazine®, por lo que ya cuenta con dos secciones propias “la mirada fija” y “black sash project”. Su compromiso con Shock Magazine® le acredita como uno de los fotógrafos más requeridos, fiables y respetados de Barcelona y España.

Portadas de Juan Antonio García en Shock Magazine®

La humildad, profesionalidad y sobretodo la gran confianza que provoca en las modelos, hacen que estas confíen plenamente en su manera de trabajar, realizando portadas y reportajes de alta calidad fotográfica. En complicidad con el dueño de la revista León Fernández™, ha conseguido promocionar y dar a conocer a muchísimas modelos desde Europa a todo el mundo y principalmente América, incluido el difícil y prestigioso mercado estadounidense.

Sigue a Juan Antonio García a través de:

FACEBOOK: Juan Antonio García
INSTAGRAM: @juanan_jagphoto
www.jagarciaphoto.com

Modelo: Tracy López

DEJA UNA RESPUESTA