Jenna Reneé en Muses Fitness Models

0
295
Jenna Reneé en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Jenna Reneé Webb

Jenna Reneé es una modelo con una cintura increíble pero no creeras su historia. El volumen de 110 libras a 135 libras en espacio de un año la terminaron llevando a hacer dieta y a cambiar su vida drásticamente, además de sufrir una internación.

Ella tiene un medio social con más de 104k seguidores, Instagram. Jenna puede convertirse en uno de los nombres más grandes en la industria del Fitness dentro de poco tiempo.

Sus comienzos fueron diversos. Cuando era joven, Jenna Reneé descubrió que su alto metabolismo le permitía comer lo que quisiera como le sucede a muchas personas y esto es una suerte pero fue sólo hasta que consiguió tener un cuerpo mucho más gordo de lo que siempre había tenido, su metabolismo comenzó a fallarle o simplemente no había metabolismo que aguantara, Jenna estaba comiendo demaciado.

La vida de Jenna Reneé dio una vuelta 180 grados cuando desarrolló un desorden el comer alrededor de 2007 donde terminaría siendo hospitalizada. Tenía que cambiar su estilo de vida sí o sí, algo que le sucede a muchos, finalmente lo lograría y terminaría convirtiéndose en un ejemplo y en una de las mujeres más lindas del mundo del Fitness. Hoy en día Jenna Reneé es mundialmente famosa y un ejemplo del Fitness.

Jenna Reneé es una de los mejores modelos de fitness de Florida. Después de haber modelado para grandes nombres como Sports Illustrated, Shape, Maxim y Muscle & amp Fitness, ella se convertiría definitivamente en el cuerpo que la mayoría de las fanáticas del fitness aspirar a tener.

Su vida pasa por comer fuertemente pero para apoyar todo el trabajo duro que hace en el gimnacio, ya que se convirtió en adicta a la vida del Fitness.

Ahora tiene contratos múltiples con importantes empresa de la industria pero todo comenzó con una nesecidad de cambiar su estilo de vida, nació del corazón no por algo superficial.

FACEBOOK: Jenna Renee Webb
TWITTER: @JennaReneeFit
INSTAGRAM: @jennareneefit

Video:americancurvesmag

DEJA UNA RESPUESTA