Jeep Gladiator Farout Concept

0
37
Jeep Gladiator Farout Concept

El Gladiator Farout Concept, un bestial todoterreno que bebe del diseño del Jeep Gladiator y de su capacidad de carga para ir de aventuras.

La pena es que no saldrá a la venta, pero podemos conformarnos con el lanzamiento al mercado del Gladiator a finales de año.

Motor V6 para disfrutar de la aventura

Jeep Gladiator Farout Concept

El Gladiator Farout Concept está preparado para los terrenos más exigentes gracias a un kit de elevación Jeep Performance Parts, llantas en color carbón mate de 17 pulgadas, neumáticos para barro de 37 pulgadas, rieles protectores delanteros y traseros, y amortiguadores FOXTM de alto rendimiento.

Lo mejor de este prototipo es la tienda de campaña instalada sobre el techo y que se puede desplegar, según la marca, de forma personalizada. Tiene unas dimensiones de aproximadamente de 4,8 metros de largo y 2,2 metros de altura, promete abrirse en cuestión de segundos y acoger hasta a cuatro personas. Nada mal.

El interior presume de ser un auténtico todoterreno camperizado. Jeep no ha publicado imágenes del habitáculo -y del exterior únicamente hay dos- pero asegura que podemos encontrar cocina, nevera, estantes de almacenamiento, asientos integrados e incluso espacio para una mesa.

En cuanto a acabados, el Gladiator Farout Concept viste con asientos de franela a cuadros, revestimientos de madera y luces suaves.

Jeep Gladiator Farout Concept

Bajo el capó encontramos el mismo motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros que monta el Gladiator, con una potencia de 264 CV y un muy generoso par máximo de 599 Nm.

Como el 3.6 litros Pentastar V6 gasolina, incorpora de serie el Start/Stop, aunque en este caso la transmisión automática de ocho marchas será de serie, debido a la mayor cifra de par motor.

DEJA UNA RESPUESTA