JEEP Cherokee 2019

0
110
JEEP Cherokee 2019

La cuarta generación del mítico Cherokee llega con dos motores disponibles, de 195 y 270 CV, caja de cambios automática de 8 velocidades, tracción delantera o total y eje trasero desconectable. También mejora levemente su diseño exterior e interior, aumenta el equipamiento de serie y estará disponible desde 44.200 euros, precio sin promociones.

El exterior del nuevo Jeep Cherokee se ha renovado para ofrecer una apariencia nueva y moderna, y un aspecto distinguido que sigue siendo fiel al estilo emblemático de Jeep y al mismo tiempo proyecta la personalidad premium del modelo. El nuevo diseño exterior presenta un nuevo paragolpes, faros Full-LED, luces diurnas de cruce (DRL) y faros antiniebla rodeados por brillantes molduras. El característico capó ‘waterfall’ tiene una nueva estructura ligera de aluminio y está separado de los guardabarros delanteros, lo que contribuye al aspecto distintivo del Cherokee.

JEEP Cherokee 2019

Del mismo modo, una nueva y moderna apariencia resalta la parte trasera del Jeep Cherokee con detalles de diseño reesculpidos, creando un flujo más armonioso. Los pilotos traseros del modelo siguen siendo parte integral de los elementos gráficos de la iluminación trasera, que incluye una delgada tira LED homogénea que se envuelve alrededor de las luces traseras de freno y de los intermitentes individuales. Además, un nuevo portón ligero y rediseñado incluye una barra de luces integrada con manilla de apertura colocada más arriba para mayor comodidad del cliente. El portón trasero también está disponible con función manos libres, que se activa moviendo la pierna debajo del parachoques para abrirlo.

Los clientes también apreciarán la nueva tapa de repostaje de combustible sin tapón. Finalmente, el nuevo Cherokee continuará ofreciendo el placer de la experiencia de conducción al aire libre con el techo solar CommandView de doble panel, que se extiende desde el parabrisas hasta la parte trasera del vehículo y está disponible como opcional.

Interior y vida a bordo

El interior del Jeep Cherokee se renueva con toques frescos y elegantes a la vez que aumentan la comodidad y funcionalidad gracias al almacenamiento inteligente y a nuevas tecnologías. Todos los interiores se caracterizan por un diseño elegante, formas esculpidas a mano, nuevos materiales de alta calidad, cuidado artesanal y atención por los detalles. Los conductores y pasajeros notarán de inmediato las características sofisticadas y elegantes, como el refinado acabado Piano Black y Satin Chrome en la radio, en las salidas de ventilación y en los marcos del cambio de marchas, creando un aspecto personalizado y armonioso. El botón del freno de estacionamiento eléctrico también se ha incluido dentro del marco central de la palanca de cambios para facilitar la operación. Las levas de cambio integradas en el volante están disponibles en todas las versiones equipadas con el cambio automático de nueve velocidades y con sistemas de propulsión con tracción a las cuatro ruedas.

JEEP Cherokee 2019

El panel de instrumentos reconfigurable presenta una pantalla LED (TFT) de 8,9 cm (3,5”) en escala de grises o una pantalla de 17,8 cm (7”) a todo color. La pantalla en color de 17,8 cm (7”) muestra información que el conductor puede configurar fácilmente, incluyendo navegador paso a paso, velocidad, ahorro de combustible en tiempo real, avisos de seguridad, Control de crucero adaptativo-Plus, información de audio y características específicas de Jeep, como el sistema Selec-Terrain. La consola central se ha rediseñado para crear espacio adicional con la ampliación del bolsillo de almacenamiento frontal, perfecto para colocar smartphones y otros dispositivos junto al puerto USB integral para acceder fácilmente a los servicios conectados. La capacidad de carga trasera también se ha incrementado hasta 70 litros, aumentando la capacidad total de carga a un máximo de 570 litros (hasta el cobertor de carga del maletero) y ofreciendo un útil espacio de almacenamiento adicional para guardar con facilidad el equipo para las aventuras cotidianas.

En función del nivel de equipamiento, Jeep Cherokee está equipado con los sistemas Uconnect de 7.0 pulgadas, de 8.4 pulgadas y NAV de 8.4 pulgadas, que incluyen potencia de procesamiento mejorada, tiempos de inicio más rápidos y pantallas táctiles que muestran gráficos de alta resolución. El sistema permite que el conductor controle muchas funciones de a bordo, incluido climatizador y audio, directamente a través de la pantalla del Uconnect. Los modelos Jeep Cherokee equipados con los sistemas Uconnect cuentan con pantallas táctiles capacitivas a todo color de alta definición e incluyen las funcionalidades Apple CarPlay y Android Auto.

Las funciones del nuevo sistema Uconnect también incluyen llamadas en manos libres, navegador y mensajes de voz para una experiencia de conducción diaria segura, confortable y conectada. Las opciones de radio incorporadas también están disponibles para permitir a conductor y pasajeros escuchar en streaming la radio por Internet a través de Bluetooth o dispositivos personales compatibles que se conectan al puerto USB o al conector AUX. El navegador Uconnect con instrucciones paso a paso es de serie en el Uconnect NAV 8.4 y cuenta con un sistema para introducir el destino con la voz en un solo paso, para que los clientes Jeep puedan pronunciar fácilmente la dirección y navegar a cualquier lugar. La aplicación Uconnect LIVE se puede descargar de la App Store o Google Play e instalar en el smartphone.

DEJA UNA RESPUESTA