Janna Breslin en Muses Fitness Model

0
242
Janna Breslin en Muses Fitness Model

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Janna Breslin

Janna Breslin es entrenadora personal certi- ficada por NASM, modelo de fitness y terapeuta nutricional. Nació el 16 de febrero de 1990 en Thousand Oaks, California, Estados Unidos.

Ella ha adornado portadas de publicaciones de acondicionamiento físico, como: Max Sports & Fitness y Train for Her. También ha sido presentada en Oxygen Australia, Maxim South Africa y Inside Fitness Magazine.

Comenzó a modelar en 2008, y poco después encontró su vocación con el modelaje de fitness y trajes de baño. Juega al futbol. Ella admira el físico de la modelo de la celebridad Paige Hathaway.

La bella modelo es reconocida mundialmente por sus labores como personal trainer. Todos los días sube infartantes fotos haciendo los mejores ejercicios para tener el perfecto six pack.

Además como experta en nutrición cada cierto tiempo recomienda los mejores alimentos para mantener una vida sana a través de su página web personal y redes. En su cuenta de instagram cuenta con 644 mil seguidores y cada día sigue aumentando la cifra.

Esta es la primera vez que la modelo norteamericana aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciónes en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Janna Breslin
TWITTER: @jannabreslin
INSTAGRAM: @jannabreslin
http://jannabreslin.com

Video: Janna Breslin

DEJA UNA RESPUESTA