Ivan Scannell, Ganador de la Copa Intercontinental Shock Magazine® 2018

0
203
Ivan Scannell, Ganador de la Copa Intercontinental Shock Magazine® 2018

Cada año Shock Magazine® en el mes de Junio, enfrenta a los representantes seleccionados de cada continente en “La Copa Intercontinental Chico Shock”.

En este trofeo las lectoras e internautas de Shock Magazine® determinan con sus votos que continente alberga al mejor modelo del planeta. Dicho modelo representará a su país y continente durante el periodo de un año. En el 2018 resultó ganador el australiano Ivan Scannell, representante de Oceanía.

Ivan Scannell, nacido en 1985, en Sydney, Australia, es un modelo y atleta australiano, mejor conocido como el ganador de “Mr. Supermodel Australia 2006“.

Muy solicitado, Ivan Scannell ha aparecido en revistas tanto australianas como internacionales, incluidas “GQ Magazine”, “Hair Magazine”, “HairIdeas Magazine”, “Salon Magazine”, “InStyle Magazine” , “American Crew Catalogue” y por supuesto en abril del 2011 fue portada en Shock Magazine®.

Desde entonces el modelo australiano, ha tenido el placer de trabajar con algunos de los mejores diseñadores y fotógrafos de su país, como Kevin McDermott en Nueva York, Simon Le en Australia y Ray John Pila en Los Ángeles, demostrando que es muy versátil en editorial, pasarela y alta costura.

Scannell también es un velocista de atletismo, y estuvo entrenando extensivamente para representar a Australia en los Juegos Olímpicos de 2012.

Video: Ivan Scannell

DEJA UNA RESPUESTA