Ita Gómez, Chica Shock 2019

0
113

María Fernanda Gómez Mejía, más conocida como Ita Gómez es originaria de Bogotá, Colombia, dedicada al modelaje los últimos diez años con una carrera ascendente que la coloca ya en el plano internacional.

De profesión administración de empresas y emprendedora de la industria de la ropa y los cosméticos, creadora de la marca “Beauty Room Frida”.

Ita es una mujer que piensa que su mayor y mejor legado será su trabajo duro, la actitud de nunca darse por vencida, aun cuando los obstáculos amenazan con detenerla, ella sabe que, aunque todavía no se encuentra en el lugar que quiere, cada día está un paso más cerca de lograrlo.

Adora viajar y su profesión se lo permite, gusta de conocer gente, culturas nuevas y aprender de ellas. Sus comidas favoritas son la del mar y los postres. Una cita perfecta incluye buena charla y buena comida, gusta de tener y recibir detalles, le fascina que la hagan reír. Su modelo a seguir en la vida es su mamá a quien ama y admira profundamente.

Ita se coronó como la Chica Shock 2019 con un reñido marcador de un 68% de votos con unas fotos realizadas por Carlos A. Duarte fotógrafo oficial de Shock Magazine® en México.

DEJA UNA RESPUESTA