Ingrid Macher publica su segundo libro: Irresistible y sana

1
332
Ingrid Macher publica su segundo libro: Irresistible y sana

La autora del aclamado bestseller De gordita a mamacita comparte sus secretos, remedios y trucos para adelgazar de manera rápida y saludable.

Con el propósito de ayudar a las mujeres a que tomen el control de su salud y bienestar, Ingrid Macher publica su segundo libro Irresistible y sana, en el que presenta sus mejores remedios, recetas y planes para revitalizarte y no engordar jamás.

Macher, quien también es conferencista y coach, es actualmente una de las personas más influyentes en el mundo de la nutrición y bienestar, con más de 17 millones de seguidores en sus plataformas digitales, donde es conocida como @Adelgaza20.

En su nuevo libro, Irresistible y sana, Ingrid incluye información sobre temas tan variados como la retención de líquido, la eliminación de grasas, cómo vencer la adicción al azúcar y cómo eliminar la celulitis, entre otros. También comparte recetas y planes exprés para desintoxicarte y perder peso de forma saludable, y un reto de jugos verdes de 21 días.

Ingrid Macher estará presentando su libro Irresistible y sana el 23 de mayo en la librería Books & Books, en Coral Gables, en compañía de Luz María Doria, productora del programa Despierta América.
Irresistible y sana, publicado bajo el sello editorial Grijalbo de Penguin Random House Grupo Editorial, está disponible en diferentes puntos de venta en todo el país.

1 COMENTARIO

  1. Estoy en Orlando hasta el 5 de este mes
    Podría tener un encuentro contigo te sigo hace 6 años en una u otra red social te admiro muchísimo y quisiera bajar mi abdomen y hago mil cosas y no lo consigo estoy pisando los 40 .
    Quichés bajar 10 kg para diciembre y no sé cómo ?
    Por favor podrías ver si nos vemos ?
    Soy de Uruguay

DEJA UNA RESPUESTA