Grabado en La Habana Enrique Iglesias lanza ‘Súbeme la radio’

0
264

El artista canta al borde de un edificio sin arnés y utiliza la camiseta llena de sangre con la que se accidentó al intentar atrapar un dron en pleno concierto

Enrique Iglesias ha lanzado este viernes su nuevo sencillo, ‘Súbeme la radio’, y en el que cuenta con la colaboración de Descemer Bueno, coautor del exitoso ‘Bailando’, y el dúo musical Zion y Lennox.

La expectación por el tema era doble, porque llegaba acompañado de un videoclip que paralizó durante tres días el tráfico de La Habana, con miles de curiosos que no quisieron perderse el rodaje y que convirtieron el mismo “en una fiesta” en la que participaron, además, varias escuelas de baile cubanas. Además, Enrique Iglesias estuvo cantando en el borde de un edificio sin arnés, tal y como se aprecia en las imágenes.

“Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en la isla. Después de varios vídeos con [el director] Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con ‘Bailando’ y Gente de Zona todo apuntó a que era el momento”, ha comentado Iglesias en declaraciones recogidas por su discográfica.

La misma asegura que el nuevo tema es “alegre y pegajoso”, en la línea de los últimos sencillos del que llaman rey del pop latino, tras haberse hecho con la mayor cantidad de “números 1 en la historia” en este género y estar respaldado por unas ventas de sus discos superiores a los 130 millones de copias. Con este sencillo, el artista español espera a revalidar su condición de número 1 del verano, clasificación que ya lleva copando varios años.

Iglesias decidió usar en el rodaje la misma camiseta que llevaba puesta cuando sufrió un accidente al intentar atrapar un dron en pleno concierto y comenzó a sangrar.

Esta camiseta fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children, una entidad que siente muy cercana a su corazón y que anualmente ayuda a miles de niños necesitados y sin recursos.

DEJA UNA RESPUESTA