Gabi Castrovinci en Muses Fitness Models

0
106
Gabi Castrovinci en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo y peleadora Gabi Castrovinci

Gabi Castrovinci, luchadora brasileña que participa en la empresa Shine Wrestling, es una de las protagonistas del ring más destacadas del momento.

Además de su belleza y fuerza, la peleadora de 32 años destaca por su escultural figura que la catapultado como una referente del fitness.

Tras su coronación como campeona en parejas de Shine Wrestling junto a Santana Garrett, Gabi Castrovinci (que es conocida con el sobrenombre de Raquel dentro del ring) demuestra que es una de las principales exponentes de la división femenina del wrestling.

Asimismo, Gabi Castrovinci destaca por ser una referente en el bodybuilding, disciplina que trabaja con mucha dedicación junto a su entrenador Thiago Santisteban. Por ello la popular ‘Raquel’, quien tuvo un breve paso por la WWE, planea explorar otras facetas para sumarlas a la de empresaria de ropa deportiva y embajadora nutricional: el fisiculturismo.

Después de su tiempo en WWE Tough Enough , Castrovinci se entrenó más con World Xtreme Wrestling y más tarde debutaría en el ring para ellos a fines de 2015. A principios de febrero del 2016, habló con TMZ sobre “ser asaltada” por un oponente. durante un partido con su compañía de entrenamiento. El 6 de enero de 2017, Castrovinci reveló que ya no estaba con TNA.

Gabi Castrovinci al igual que otras de nuestras Musas Fitness Modes tiene una presencia muy activa en las redes sociales, en su Instagram cuenta con más de 1.2 millones de seguidores, donde periódicamente va publicando sus entrenamientos y progresos físicos y alimentarios, ya que es vegana e influencer.

Esta es la primera vez que la modelo brasileña, residente en los, Estados Unidos, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciónes en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Gabi Castrovinci
TWITTER: @GabrielaRio10
INSTAGRAM: @gabi.castrovinci
https://gabicastrovinci.com

Video: Gabi Castrovinci

DEJA UNA RESPUESTA