Fany Agüero, Ganadora de la Copa Intercontinental Shock Magazine® 2020

0
60
Fany Agüero, Ganadora de la Copa Intercontinental Shock Magazine® 2020

Cada año Shock Magazine® en el mes de Junio, enfrenta a las representantes seleccionadas de cada continente en «La Copa Intercontinental Chica Shock».

En este trofeo los lectores e internautas de Shock Magazine® determinan con sus votos que continente alberga a la mejor modelo del planeta. Dicha modelo representará a su país y continente durante el periodo de un año. En el 2020 resultó ganadora la argentina Fany Agüero, representante de América del Sur.

Fany Agüero nació el 25 de noviembre en Salta, Argentina, es bailarina clásica, modelo de fotografía y pasarela. Desde los doce años su pasión por el Ballet Clásico surge a través de su madre que fue bailarina también. Tuvo grandes profesoras que ayudaron en su perfeccionamiento como Silvia Romero su primera profesora y Claudia Falcón maestra en danza contemporánea. Dejó el baile una vez egresada con su título de técnica en danza clásica en 2014 después de 7 años de estudio.

La pasión por la fotografía surge en el 2015 por una propuesta de un fotógrafo llamado Joe. Comenzó en la industria con Joe y paso por muchos fotógrafos excelentes argentinos que hicieron su pasión por la fotografía, algo para ella encantador. La bella argentina ha conocido varios países a los que ha ido a vacacionar, como Chile, Brasil, Cuba, Bolivia y hace 9 meses comenzó una aventura y decidió viajar a México sin rumbo y un sin fin de sueños.

Actualmente Fany se dedica a la fotografía, ha trabajado con buenos fotógrafos y sus proyectos a futuros son tener su título en abogacía y su propia marca. La bella modelo argentina nos quiso dejar un mensaje:

“Quiero agradecer al gran fotógrafo Carlos Duarte y a León Fernández™ por esta increíble portada y un cálido saludo a todos los lectores”. 

FOTO: Carlos Duarte
Video: Shock Magazine®

DEJA UNA RESPUESTA