Fabi Martínez en Muses Fitness Models

0
164

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo y atleta Fabi Martínez.

La paraguaya Fabiola “Fabi” Martínez no solo se ha convertido en una de las atletas más bellas del mundo sino además muestra un gran temple para sobreponerse a momentos muy difíciles que la vida le ha puesto en su camino.

El pasado 2 de abril, en Río de Janeiro, Fabi conquistó el Arnold Classic, en la categoria Wellness.

“Mi sueño se hizo realidad al ganar fuera de casa este importante torneo internacional”, dijo Fabi. “No saben cuánto luché por esto”.

Fabi, quien además de competidora y entrenadora personal es modelo y actriz, había llegado a Brasil con el antecedente de ser bicampeona del Top Arnold en Paraguay.

Muchos la consideran la heredera de Larissa Riquelme, aquella seguidora de la selección paraguaya en el Mundial de fútbol en Sudáfrica 2010 que se hizo famosa cuando un reportero italiano la inmortalizó con una fotografía en la que se le veía con los colores rojo, azul y blanco de la escuadra guaraní y su celular escondido entre la camiseta y el pecho.

En junio pasado, Fabi fue considerada como la Novia de la Copa América en Chile. En junio próximo viajará a México donde participará en la segunda temporada del reality Chicas de Calendario, que dirige Luis Bottini.

“Fabi es un ejemplo de determinación, empuje y lucha contra las adversidades”, afirmó Bottini, quien el mes pasado estuvo de paso en Miami en una visita promocional de su reality. “El cuidado que tiene de su cuerpo y de su espíritu y además su corta edad prometen un futuro de insospechable alcance para ella”.

Todo no ha sido color de rosas en la vida de Fabi. Su padre murió cuando ella era una niña. Más adelante, el destino le tuvo reservado un giro dramático y doloroso cuando su hermano cayó en la drogadicción y se volvió una adicto al crack (pasta básica de la cocaina). De inmediato Fabi vio el peligro que se cernía sobre ella y se refugió en los deportes para estar a salvo.

Su decisión fue como una bendición, porque ahora pisa terreno seguro y gracias a su esfuerzo y entrega conquista trofeos importantes como el campeonato en el Arnold Classic. Fabi tiene 559,000 seguidores en Instagram.

Fabi Martínez es la Chica Xtreme del mes de Marzo 2016 en Shock Magazine®

fabi-martinez-1

fabi-martinez-2

fabi-martinez-4

fabi-martinez-5

fabiola-martinez-1

fabiola-martinez-2

DEJA UNA RESPUESTA