Eva Rodriguez, sin rumbo

0
672
Eva Rodriguez, sin rumbo

Juan Antonio García presenta a la modelo Eva Rodriguez. Solo en Shock Magazine®

Eva es una guapa, simpática y luchadora modelo fotográfica Barcelonesa que combina su vida familiar con diversos trabajos.

Su andadura comenzó el día en que decidió llevar a su hijo a que le hicieran una sesión fotográfica. El fotógrafo, no solamente se conformó con llevar a cabo el trabajo a su pequeño, si no que le propuso a ella participar en una serie de ideas personales que este tenía en su cabeza. Fue así como Eva pasó a plantearse hacer de modelo fotográfica.

Pese a que comenzó algo tarde, reúne ya una dilatada experiencia y unas cualidades admirables que le han permitido protagonizar videoclips, realizar distintos shootings y talleres y colaborar con infinidad de fotógrafos.

Aunque también le gusta la fotografía de moda y glamour, pero a una dimensión más reducida y en muy contadas ocasiones según sea el proyecto que le ofrezcan, su estilo favorito es el desnudo artístico. Le encantan los posados estéticos llenos de plasticidad a cuerpo desnudo pero no a cualquier coste, siempre se decide por aquellos fotógrafos y trabajos que le garanticen una calidad, elegancia, buen gusto o le supongan un reto diferente.

Es una persona amable, agradecida, amiga de sus amigos, cariñosa, bondadosa y con la que es imposible no llevarse bien. Una persona que vaga sin rumbo viviendo el día a día al máximo nivel que pueda.

Le gustaría tener más tiempo libre para poder dedicarlo tanto a sesiones fotográficas de desnudo artístico como a posar para sesiones de dibujo al natural, pues en todo lo que sea artístico se encuentra como pez en el agua.

FOTOS: JUAN ANTONIO GARCIA
www.jagarciaphoto.com

DEJA UNA RESPUESTA