Esta fue la fiesta épica del 4 de julio de Khloé Kardashian

0
306
Khloé Kardashian

Ya sabíamos que Khloé Kardashian sabe cómo organizar una fiesta, pero su última reunión sirvió como una nueva prueba de su habilidad.

La estrella de 33 años organizó una épica fiesta del 4 de Julio para sus amigos y familia —incluyendo a su madre Kris Jenner y su hermana mayor Kim Kardashian—, que tuvo toboganes inflables, una hermosa mesa de postres y, por supuesto, mucho patriotismo estadounidense.

A través de Snapchat, Khloé y Kim compartieron con sus seguidores un vistazo de la fiesta.

Koko compartió un par de videos junto al tobogán de agua, incluyendo uno de su mamá deseándole a todo el mundo un “¡Feliz Cuatro de Julio!”.

Hablando de Kris, la matriarca y estrella de reality tuvo su propia mesa reservada con el aviso para: “Kris j*dida Jenner”, que compartió con otros amigos durante el evento.

Khloé compartió otro video en que presumió de la mesa decorada en blanco, negro y dorado, así como con rosas rojas. ¡Solo lo mejor para su madre!

Por otro lado, Kim publicó un par de videos de la decoración de la fiesta, incluyendo la inmaculada y dorada mesa de postres.

La compañía de Los Ángeles Dip’d N Drip’d creó los postres especialmente para la fiesta de Khloé. La mesa tuvo fresas y oreos doradas y blancas, con la forma de la bandera norteamericana, así como conos de helado dorados y galletas doradas de estrella.

¡No hace falta decir que la noche fue inolvidable!

DEJA UNA RESPUESTA