Esta es la temática del corto de Pixar que precederá a la película ‘Cars 3’

0
125

Los objetos animados vuelven a ser protagonistas absolutos para Disney en este vídeo que se emitirá a partir del 14 de julio.

Como cualquier fan de Pixar sabe, antes de la emisión de cada una de sus películas se proyecta un corto de pocos minutos con una historia que puede o no estar relacionada con la cinta. Por norma general, estos cortos son muy alabados por los fans que los buscan a posteriori en YouTube para verlos sin parar, aunque hay excepciones como el de Lava de Del Revés (Inside Out).

En USA Today han tenido la oportunidad de hablar con el director Dave Mullins, un animador que se pondrá a los mandos de este corto titulado Lou. En esta entrevista, Mullins no ha dudado en explicar que su proyecto seguirá a un grupo de objetos con vida que se encuentran en la caja de objetos perdidos de un colegio que se unirán para ocupar el patio de juego. Lou es el protagonista, un objeto que se dedicará a proteger a los niños de J.J., el principal abusón. Mientras que el villano se encarga de aterrorizar a los pequeños en el colegio, Lou le enseñará a jugar de forma amable.

No parece que Pixar vaya a jugar la baza emocional en este corto, si no que van a intentar educar a los más pequeños, y a sus padres, en lo que se debe y no se debe hacer en un patio de colegio. Lou parece la mejor introducción para una historia como la tercera de la saga de Rayo McQueen, una en la que los fans verán a un Rayo envejecido, pero el veterano coche no ha perdido su magia.

Rayo deberá enfrentarse a Jackson Storm para así demostrar que no necesita jubilarse porque aún es el mejor coche de carreras del mundo. Para llevar a cabo esta ardua tarea recibirá la ayuda de la entrenadora Cruz Ramírez, y como siempre, la de sus amigos la grúa Mater, el dueño del taller de coches Ramone o su novia Sally.

DEJA UNA RESPUESTA