El trío sensual de Alexa Dellanos y sus amigas en lencería de encaje

0
650
El trío sensual de Alexa Dellanos y sus amigas en lencería de encaje

Sin pudor alguno, Alexa se mostró en paños menores

Alexa Dellanos sorprendió a todos sus fans cuando realizó un Instagram Live, algo que la propia famosa dice que no había hecho en hace mucho tiempo. En esta ocasión la hija de Myrka Dellanos no apareció sola ya que invitó a dos de sus amigas para hacer el “en vivo”.

La “influencer” de redes que tiene más de 1 millón de seguidores pudieron ver a sus tres amigas posando para la cámara con lencería de encaje. La sensualidad de sus tres amigas sorprendió a todos sus admiradores ya que las tres se encontraban en su habitación sobre una cama para el deleite de los espectadores.

Aquí puedes ver un fragmento que se realizó en vivo con la gente enloquecida por lo que estaba viendo.

Hace unos días, Alexa publicó una de sus fotos más provocadores que hasta su mamá reaccionó a la imagen.

“Te amo mi princesa”, escribió Myrka. Zuleyka Rivera fue otra de las famosas que comentario la foto caliente: “Mi bebé está en punto”.

Fans de Dellanos también no tardaron en reaccionar. “Sigue adelante, inspira a todas las mujeres. La belleza externa comienza cuando ellas comienzan a valorar por si mismas”, escribió una fan. “¿Cómo te sigues poniendo más bella?”, se preguntó otro admirador. “Eres una reina”, otro seguidor comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Babygirl 💕

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

DEJA UNA RESPUESTA