El regreso de Prince Royce a la bachata con ‘FIVE’

0
242

Para Prince Royce siempre ha sido importante estar cerca de sus seguidores.

Cata Balzano

Con su último disco, titulado “FIVE”, el cual sale a la venta el 24 de febrero, Royce quiere acercarse un poco más.

“Estoy haciendo algo muy especial para mis fans tipo Willy Wonka. Cada disco deluxe tiene un tatuaje pero para celebrar el quinto disco, hay 5 discos en los Estados Unidos y Puerto Rico que van a tener un golden tattoo [tatuaje dorado], y la persona que encuentre el tatuaje dorado, se va a llevar una invitación a una cita con Prince Royce”, dijo Royce quien dice que sin sus fans nada sería posible”.

El romántico príncipe de la bachata ha vuelto a sus raíces dominicanas con este disco que incluye 18 temas, en su mayoría de bachata y colaboraciones con Shakira, Gente de Zona, Farruko, Zendaya y Chris Brown entre otros.

Prince-Royce-FIVE-2017

Su canción junto a Shakira, ‘Dejavú’, salió el 20 de febrero.

“Es una canción hermosa y [escuchar a] Shakira cantando bachata”, opinó el artista.

Royce, quien sacó su primer disco en el 2010, titulado “Prince Royce”, siempre tuvo el objetivo de sacar discos en géneros diversos y así llegar a colaborar con artistas como J.Lo y Pitbull.

Sin embargo, no piensa dejar de dedicarle tiempo y discos a la bachata, ya que con esta misma empezó su carrera musical.

“FIVE” es una celebración de mi trayectoria y de mi carrera. Trabajamos bastante fuerte en este disco y fluyó todo bien. Las colaboraciones pasaron orgánicamente y estoy muy orgulloso de ese disco y espero que le guste al público”, dijo Royce. “Yo sé que desde el 2013 no saco un disco de bachata y creo que aquí está mi corazón.”

Ahora Royce ha emprendido una nueva trayectoria, como juez del programa Pequeños Gigantes en Univision. Semana tras semana trabaja junto a Bianca Marroquí y Luis Coronel, destacando nuevos talentos jóvenes.

“Es importante estar cerca al público, le debo mi éxito a los fans y trato de hacer siempre cosas ‘cool’, para que tengan la oportunidad de conocerme”, dijo Royce.

DEJA UNA RESPUESTA