“Dos Chamos” de Venezuela

0
113

Greco, el chamo duro del dúo.
Un loco por el rap y lo urbano, una persona llena de fuerza y carisma.
Aunque tiene cara de duro, se dice que donde está él hay alegría y risas. Como diría él: “vive la vida sonriendo”.

Salva, el chamo romántico del dúo.
Un romántico apasionado de la balada y de lo urbano.
Se considera una persona tranquila pero con un toque alocado. Siempre está sonriendo y disfrutando cada momento. Como diría él: “pura energía positiva”.

Salva y Greco forman el dúo “Dos Chamos”. Estos jóvenes venezolanos han llegado a Europa para demostrar con su música que las fronteras no existen. Desde sus inicios en la ciudad de Caracas, hace más de ocho años, tenían claro hasta dónde querían llegar con su mensaje y su propuesta musical.

Poco a poco se han ido ganando el reconocimiento en el mundo urbano y tropical de España y América Latina, lanzando canciones que les han dado la oportunidad de actuar a lo largo de toda la geografía ibérica. Su primer single se tituló “Algo tropical”, que fue incluido en el disco Caribe 2012.

Desde aquel primer sencillo, el dúo no ha parado de crear. Tras éste llegaron “Tu linda carita”, “La más bonita” y “Regálame estrellas”. En 2016 tienen la oportunidad de colaborar con el dominicano Henry Méndez, con quien grabaron “Bomboncito”, canción que les abre nuevas puertas como ser parte del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Sálvame Deluxe’ y la banda sonora de ‘Super shore’ de MTV.

Para despedir el 2016, Dos Chamos presentan un nuevo sencillo, bailable y con mucho sentimiento, llena de ritmo y sabor caribeño: “Tus labios”. Nos recuerda ese amor que, a veces, hay que mirar de lejos y soñar con él, hasta que por fin pruebas un poco de su sabor y ya no puedes dejarlo.

Su propuesta para este 2018 se titula “Te ando buscando”, una canción que te invita a seguir buscando a esa persona con la que quieres compartir todos tus sentimientos y bailes.

Además de actuar en los shows de Cali y El Dandee, Ñejo y Dálmata, Nicky Jam, Daddy Yankee y Jacob Forever, también han cumplido uno de sus sueños: ser los artistas invitados en la gira española de Chino y Nacho.

En su reciente gira por EE.UU. actuaron en el Festival Calle 8, demostrando que están a la altura de cualquier artista internacional. Los Dos Chamos siguen dando pasos firmes, consolidándose como una de las grandes apuestas del sonido latino en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA