David Zepeda, uno de los galanes más atractivos del momento

0
113
David Zepeda, uno de los galanes más atractivos del momento

Derrite a sus fans

David Zepeda se ha convertido en uno de los actores más atractivos de la televisión hispana en los últimos años, pues tiene todos los elementos para derretir a las espectadoras cada vez que aparece en pantalla.

Ocupar ese lugar no ha sido nada fácil, ya que -para mantener un físico envidiable- se necesita de mucha disciplina y constancia. El actor de 45 años asiste todos los días al gimnasio y como prueba las fotografías que presume en sus redes sociales.

El éxito y la fama del galán

El galán de telenovelas inició su carrera en la cadena TV Azteca y comenzó a figurar cuando realizó el personaje de Maximiliano Irazabal en la telenovela Acorralada.

Su buena actuación -y también su físico- llamó la atención de la productora de Televisa que lo invitó a ser parte del elenco de Sortilegio en el 2009, alcanzando la fama y colocándose entre los actores más atractivos de la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ℍ á, , #love #amor #amistad #peace#kuvvetlab @sportcity_mx

Una publicación compartida de (@davidzepeda1) el

Practica tenis y fútbol

David Zepeda tiene una rutina de ejercicios que es supervisada por su entrenador personal y que consta de un circuito que realiza por día para ejercitar cada parte de su anatomía, pero además practica tenis y fútbol.

Pero si el intérprete se encuentra grabando en locación, entonces durante los tiempos libres busca la forma de ejercitarse para no perder la condición.

Su mayor atractivo: ¡los brazos!

Los brazos de David Zepeda son la parte de su cuerpo que más llama la atención y para lograr verse así, realiza ejercicios para bíceps, tríceps, hombros y antebrazos.

Después de tener el volumen deseado, es importante mantenerse en forma y los instrumentos para lograrlo son mancuernas, pesas, poleas, barras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No he fracasado. He encontrado 10000 formas que no funcionan.-Thomas Edison. #keeptrying @sportcity_mx #fe

Una publicación compartida de (@davidzepeda1) el

Piropos de sus fans

El también cantante recibe todos los días palabras de admiración por parte de sus seguidoras en Instagram, quienes no dudan en decirle lo guapo que está: «Dios mío, qué bello eres, besos desde Cuba», «súper sexy es un verdadero hombre», «qué guapo estás, te quiero mucho». Todos estos buenos deseos motivan a David Zepeda para seguir dando lo mejor de sí en cada papel que interpreta

Se debe a sus fans

Como buen galán de telenovela, David disfruta de los piropos que sus fanáticas le dejan en cada publicación, cuyo números de likes suelen llegar a los 40 mil corazones rojos y ¡no nos extraña! El actor derrocha sensualidad en cada foto.

DEJA UNA RESPUESTA