Dasha Ria, superviviente

0
395
Dasha Ria, superviviente

Juan Antonio García presenta a la modelo Dasha Ria. Solo en Shock Magazine®

De 23 años de edad y afincada más de la mitad de su vida en un pueblecito colindante a Barcelona, Dasha es una encantadora superviviente, de origen ruso,  a la que tanto la vida como la salud no le han puesto las cosas fáciles.

Una carita de muñeca con mirada de ángel y sensibilidad de flor solo puede desprender virtudes como la inocencia, sensibilidad y humildad. En su vida privada es familiar, divertida y luchadora. En el trabajo es responsable, polivalente y apreciada.

De pequeña estudio en una escuela de modelaje en Rusia. Esto le sirvió para que, una vez en Barcelona, comenzara a realizar sus primeras sesiones fotográficas con solo 15 años.

Ser modelo fotográfica es algo que realiza en la actualidad, que además le apasiona y con lo que sueña para poder llegar a ser reconocida mundialmente. También le llama la atención trabajar de actriz.

Aparte de su faceta de modelo, es traductora de eventos deportivos para una empresa londinense reconocida a nivel mundial y es que, hablar y escribir perfectamente el castellano, catalán, ingles, ruso y ucraniano no esta al alcance de cualquiera.

Entre sus aficiones destaca el montar a caballo, leer, viajar y como no, la fotografía.

Si existe una persona que se crece ante las adversidades, esa es Dasha Ria.

FOTOS: JUAN ANTONIO GARCIA
www.jagarciaphoto.com

DEJA UNA RESPUESTA