Conoce a Mindy, la “mujer centauro” que enloquece las redes

0
719
Conoce a Mindy, la “mujer centauro” que enloquece las redes

A Mindy Sittinprety la comparan en las redes sociales con estrellas como Jennifer López o Kim Kardashian, por sus voluptuosos atributos.

Mindy Sittinprety ha logrado salir del anonimato para convertirse en una celebridad gracias a las imágenes que comparte en su Instagram, en donde muestra su escultural figura.

Sus enormes caderas han dejado a más de un hombre sin aliento, tanto que ha sido bautizada como la “mujer centauro”. Miles de usuarios de las diferentes redes sociales han llegado a compararla con artistas como Jennifer López o Kim Kardashian, indicando que esta hermosa mujer las supera porque no ha tenido que entrar a un quirófano.

Pero, esto ha hecho que los usuarios debatan respecto a su cuerpo, mientras que unos indican que su cuerpo no es normal y que promueve los estándares de la belleza, otros apoyan que ella haga público su estilo de vida y sobre todo presuma su cuerpo.

Mindy de 31 años es egresada de medicina y actualmente cuenta con más de 504 mil seguidores. Hay que tener en cuenta que ella mantiene una dieta saludable y hace ejercicio regularmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Free shipping today on my favorite leggings from @tilyoucollapse use code Mindy10 for 10% off and the sports bras are 🔥 too!!!

Una publicación compartida de Mindy Sittinpretty (@mindysttnprty) el

DEJA UNA RESPUESTA