Chiquito Team Band ganadores por tercer año consecutivo en Premios Soberano

0
281

Chiquito Team Band, “Los creadores del sonido”, por tercer año consecutivo son ganadores de la prestigiosa premiación de su país, Premios Soberano en la categoría “Salsero del año”.

La premiación es organizada por la Asociación de Cronistas de Arte de (ACROARTE) de la República Dominicana anualmente. La agrupación formada por Rafael Berroa (Chiquito Timbal), y Enmanuel Frías (Manuel Piano), ha disfrutado de gran éxito con los sencillos “La Llamada de Mi Ex”, que cuenta con mas de 31 Millones de visitas en YouTube, “Punto y Aparte”, y ahora promocionando el tema “Tengo que Colgar”.

“Siempre agradecidos a ACROARTE y a todos los organizadores de los Premios Soberanos por reconocer y premiar nuestro talento. Trabajamos duro para poder darle lo mejor de nosotros a nuestros seguidores. Agradecidos también a Roberto Ferrante de Planet Records, y a todo el equipo por creer en nosotros”, Comento el grupo.

El grupo también celebra su nominación a Premios Billboard de la Música Latina en la categoría “Tropical Songs, Artist of the Year, Duo or Group”.

DEJA UNA RESPUESTA