Carolina Solano en Muses Fitness Models

0
26
Carolina Solano en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Carolina Solano

Carolina Solano es una atleta del fitness y fisiculturismo que participó por primera vez en este deporte en el año 2013, en el evento Mrs. República Dominicana 2013, donde obtuvo el primer lugar en la categoría Bikini.

Desde ese año, comparte la belleza tonificada de su cuerpo con sus seguidores en las redes sociales. La dominicana cautiva al mundo con sus fotografías donde muestra su tonificado físico.

Carolina también practica el crossfit, spining y zumba. Le aportan bastante ayuda en cuanto a lograr desarrollar fuerza y resistencia. Ideales para quemar calorías ademas una forma divertida de entrenar y combinarlos con el entrenamiento de pesas.

Trabaja desde las 5 am, así que los fines de semana prepara las comidas para la semana y así no saltarse sus comidas en especial si esta en preparación para competir. Su rutina de comida es cada 3 horas y entrena en horarios de la mañana tipo 11 am para aprovechar más privacidad por el poco flujo de clientes en ese horario.

Ha aprendido a tener una vida mas saludable y sobre todo ayudar aquellos que desean cambiar su estilo de vida. Por eso se ha introducido como entrenadora personal Certificada y preparadora física. Ama ver como se trasforma un cuerpo, y poder demostrarle a la gente que si se puede lograr cambios con esfuerzo, constancia y disciplina.

Para Carolina la perfección corporal es sentirse bien con ella misma, lograr la simetría, proporción y armonía de su cuerpo. Hombro, gluteos y piernas. Estos tres son los que más le gustan entrenar, ademas de ser partes súper importantes de su cuerpo en cuanto a competencia se refiere.

Esta es la primera vez que la dominicana, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciones en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Caroline solano
INSTAGRAM: @carolinesolano1

DEJA UNA RESPUESTA