Carolina Sandoval «Chica Calendario 2018»

0
1854
Carolina Sandoval Chica Calendario 2018

Shock Magazine® & León Fernández™ tienen el placer de presentar a la «Chica Calendario 2018» Carolina Sandoval.

La bella Chica Shock durante todo el año aparecerá en nuestra página web. A todos los lectores y seguidores de Shock Magazine® les presentamos a nuestra «Chica Calendario» de este año, con fotos en exclusivas del maestro Kike Rosero. www.larevistashock.com

Carolina Sandoval Calendario 2018

Carolina Sandoval apareció por primera vez en una portada de la revista en diciembre del 2015, convirtíendose en la Chica Shock de ese año.

Carolina Sandoval, nació en la ciudad de Cali, Colombia, un 22 de diciembre. Empezó en el modelaje a los 15 años de edad.

La bella caleña ha tenido el título de Chica Cali 2009 y Chica Combustión 2015, así como también es Chica Bikini 2015 y Chica Shock 2015. Carolina es una modelo de protocolo, desfiles, fotografía para imagen de marcas y calendarios. Ha sido portada de la revista Rumba y Moda, de la revista Combustión y Shock Magazine®.

Es estudiante de idiomas, piensa prepararse para entrar a la pantalla chica. Su hobby es el gym y patinar. Le gusta leer, bailar, viajar e ir al cine. Carolina se considera una persona sencilla carismática y sociable. Con unas medidas de 92-61-98 y 1,65 cm de estatura lo que más le gusta de su cuerpo es su cabello y el color de piel.

Video por Vision Group Co

DEJA UNA RESPUESTA