Carol Seleme, curvas de ensueño

0
202
curvas de ensueño

Carol Seleme es una mezcla de brasileña, libanesa y con ascendencia italiana.

Ella nació y se crió en Brasil “en una granja” y fue educada en su casa hasta que tuvo 12 años. Carol comenzó su carrera de modelo cuando tenía 15 años.

“Modelé para la portada de una revista de patinaje sobre hielo… y me pagaron $ 1.000. Esa es la misma cantidad que tuve cuando gané un concurso de patinaje sobre hielo, para la competición estuve practicando durante tres meses, pero para la foto de portada me planteé durante tres minutos. Decidí que modelar era más sostenible”.

Cuando Carol Seleme tenía 18 años, se trasladó a Los Ángeles. Dijo que llegó a Estados Unidos para la escuela de las bellas artes, y tiene planes de regresar a Brasil o ir a Italia. Obtuvo también una Licenciatura en Bellas Artes en Otis College of Art & Design.

Carol Seleme ha aparecido en una variedad de videos, incluyendo los de Pitbull y Rick Ross. Por su página en modelmayhem, ella no posa desnuda, pero si realiza posturas implícitas. Asimismo, no hace posturas que promueven la violencia o con armas de fuego.

Carol Seleme admitió que tiene implantes mamarios. “Creo que es maravilloso tener esa opción, pero una gran cantidad de modelos exageran el tamaño y convertirse en ‘no proporcional’ que es visualmente inreconfortante.” Ella desea que las modelos con más curvas también hagan modelaje en la alta costura. Aparte del arte, las aficiones de Carol Seleme son la pintura, el modelaje y los viajes.

Carol Seleme es una de nuestras Chicas Xtreme en Shock Magazine® y nos encantaría poder presentarla como Chica Shock y portada en alguna de nuestras ediciones.

FACEBOOK: Carol Seleme
TWITTER: @iamcarolseleme
INSTAGRAM: @cadeque
FOTOS: JOSEPH AUSTIN

modelo brasileña

exotica sensual

curvas de ensueño

moto babe

bella diva

chica xtreme

Video por MotoUSA

DEJA UNA RESPUESTA