Calibash Las Vegas & Día Nacional de la Banda llegan al T-Mobile Arena

0
80
Calibash Las Vegas & Día Nacional de la Banda llegan al T-Mobile Arena

Tras el grandioso éxito de las pasadas dos ediciones del Calibash Las Vegas, regresa el evento este enero de 2019 como parte del ‘Morphis Weekend Latino” (MWL), un excitante fin de semana marcará el inicio a las festividades latinoamericanas en la Capital del Entretenimiento del Mundo- Las Vegas.

El Morphis Weekend Latino, producido por SBS Entertainment, la división de eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA), será el comienzo de las festividades latinas en los Estados Unidos. Este fin de semana en Las Vegas comenzará el viernes 25 de enero con el Día Nacional de la Banda, un evento que unirá por primera vez en un escenario a las bandas mexicanas más importantes. El fin de semana culminará con en tan esperado Calibash Las Vegas, el 26 de enero del mismo año. Todos los eventos se llevarán a cabo en el T-Mobile Arena, localizado en el corazón de El Strip entre el New York-New York Hotel & Casino y el Park MGM.

Los boletos para el Morphis Weekend Latino, traído por LaMusica APP, estarán a la venta a partir del sábado, 27 de octubre a las 10 a.m. en AXS.com

El Día Nacional de la Banda contará con un magistral espectáculo concepto donde las más importantes bandas mexicanas se presenten en una historia musical que viajará desde el año 1848 hasta el día de hoy, recorriendo así 171 años de historia. Las grandes estrellas mexicanas que se estarán presentando se anunciarán próximamente.

El sábado, la tercera edición de Calibash Las Vegas contará con un concepto retro de los años 80 hasta el presente, convirtiendo el T-Mobile Arena en una discoteca gigante, con pista de baile gigante y salas vip donde la audiencia bailará durante las cuatro horas de espectáculo al ritmo de algunos de los artistas latinos más importantes a nivel mundial. Durante los próximos días se irán dando a conocer los artistas que se presentarán.

SBS Entertainment anunció además que el Toshiba Plaza se transformará en el “Prime Garden Festival”, una celebración de antesala con música, comida y muchas sorpresas para los asistentes los días 25 y 26 de enero. Esta antesala comenzará a las 12:00 del mediodía y se extenderá hasta las 6:00 pm ambos días.

“Estamos presentando ante la comunidad latina de Estados Unidos una experiencia inolvidable, llena de mucha música y de la más alta calidad de entretenimiento en el principal lugar de espectáculos del mundo”, dijo vicepresidente senior de SBS Entertainment Lucas Piña, creador del concepto del Morphis Weekend Latino.

El MWL comienza con una serie de “Street Party Castings” donde talento local de Las Vegas tendrá la oportunidad de formar parte de este gran fin de semana. Las audiciones se llevarán a cabo desde noviembre de este año, hasta enero 2019 y bailarines, grupos de banda y cantantes podrán participar para poder convertirse en los actos de apertura de los eventos del MWL. De esta forma integramos a la comunidad local de Las Vegas e incentivamos a despertar el amor por el arte a las nuevas generaciones.

Calibash Las Vegas ha contado con la asistencia de más de 30 mil personas en sus dos años de presentaciones y ha sido la plataforma latina más grande, donde se han presentado artistas de la talla de Jennifer Lopez, Ricky Martin, Maluma, Don Omar, J Balvin, Plan B, Zion y Lennox, entre otros. El Morphis Weekend Latino contará con más de 22 artistas en escena que permitirá que los asistentes disfruten de espectáculos “back to back” en la arena, al igual que audiciones, festividades y mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA