Caitlin Rice en Muses Fitness Models

0
38
Caitlin Rice en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Caitlin Rice

Caitlin Rice es originaria de los Estados Unidos. Empezó a modelar en la moda a los 16 años en Atlanta, Georgia. Su dieta fue absolutamente horrible. La industria de la moda le presionó para que se desvaneciera, así que por su dieta terminó siendo casi nada. Estaba al borde de un desorden alimenticio, desnutrida e infeliz.

Caitlin se volvió adicta a la sensación de estar saludable y llena de energía. Además de aprender a levantar pesas correctamente, también aprendió sobre nutrición adecuada. Buscó videos y tutoriales en internet de cómo hacerlo en la forma adecuada y las diferentes rutinas, etc., finalmente comenzó a armar su propia rutina compuesta por los ejercicios que encontró y que fueron más beneficiosos para ella.

Comenzó muy casualmente a proporcionar orientación de entrenamiento personal a algunos de sus amigos, tratando de ponerlos en forma. A medida que sus redes sociales se expandieron, también lo hizo su alcance. Se dió cuenta de cuán oportunidades podrían ser las redes sociales y decidió convertir su nueva notoriedad encontrada en una salida a través de la cual podía ayudar a otros.

Caitlin aprendió muchas cosas en el proceso que puede aplicar a todas las áreas de su vida, incluso cómo ser dedicada y realmente poner todo en algo, cómo perseverar y no renunciar a tus metas y sueños, cómo motivarte a ti mismo y ser la fuente de tu propia felicidad, y cómo enfocarte y mantenerte comprometido con la tarea que tienes entre manos.

Esta es la primera vez que la modelo americana aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciónes en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Caitlin Rice
TWITTER: @CaitlinRiceFit
INSTAGRAM: @caitlinricefit
CaitlinRiceFit.com

Video: FITNESS TUBE

DEJA UNA RESPUESTA