Bruno Canaan, Ganador de la Copa Intercontinental Shock Magazine® 2019

0
263
Bruno Canaan, Ganador de la Copa Intercontinental Shock Magazine® 2019

Cada año Shock Magazine® en el mes de Junio, enfrenta a los representantes seleccionados de cada continente en «La Copa Intercontinental Chico Shock».

En este trofeo las lectoras e internautas de Shock Magazine® determinan con sus votos que continente alberga al mejor modelo del planeta. Dicho modelo representará a su país y continente durante el periodo de un año. En el 2019 resultó ganador el brasileño Bruno Canaan, representante de América del Sur.

Bruno Canaan es un modelo, actor y Mister Brasil. Inició su carrera en el año 2001. Ganador del reality show “Jogo da Sedução” en Tv Band en 2006. Fue por dos veces portada de la revista masculina G Magazine en 2006 y 2009.

Bruno viene realizando trabajos fotográficos a lo largo de su carrera, también con su presencia vip en fiestas, lanzamientos, eventos, show room y concursos de Belleza. Ha participado en programas de televisión. Actor de teatro desde 2011, con dos obras de éxito en su currículo: la comedia “Las Monas Lisas” y la comedia romántica “Las Mujeres prefieren el Amor Frenético” donde actúa en 3 personajes.

En 2017 participó y ganó el concurso realizado en el Paraná PR el Mister Brasil Grand Supreme Internacional. Además de modelo y actor profesional registrado está formado en el curso de Educación Física. Con énfasis en la musculación. Bruno Canaan a sus 35 años fue la primera vez que apareció como portada en una revista fuera de su país, convirtiéndose en un nuevo aspirante al título de Chico Shock del año en una producción para Shock Magazine®.

Video: Colección día de los enamorados

DEJA UNA RESPUESTA