Brooke Ence en Muses Fitness Models

0
374
Brooke Ence en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Brooke Ence

Brooke Ence es una modelo fitness de alta competición, se caracteriza por especializarse en la disciplina del crossfit el cual le ha otorgado grandes cambios en su vida, tanto a nivel físico como profesional.

Oriunda de Utah, Estados Unidos, esta hermosa norteamericana ha avanzado progresiva y considerablemente en su desempeño desde muy joven, ya que desde una edad temprana sus padres orientaron su formación en múltiples disciplinas deportivas tales como, gimnasia, danza, softball y natación hasta que más tarde, daría con su verdadera pasión, el fitness. Su primer encuentro con una competición de alto nivel sería en el año 2015 cuando participó en un campeonato regional en California, obteniendo la primera plaza del certamen.

Posteriormente se inscribiría en los Juegos Crossfit de ese mismo año, en esta ocasión no logró destacarse entre los primeros lugares, ya que obtuvo el 14° lugar, sin embargo, esto no la desanimó en lo absoluto y por el contrario, siguió trabajando duramente para perfeccionar su figura.

Su trabajo duro, le ha llevado a conseguir miles de seguidores en toda internet, especialmente Instagram la cual es la red social que suele usar con mayor regularidad para interactuar con todos sus fans. Ha obtenido una popularidad bastante considerable, tanto así que el año 2016 formó parte del staff de actores de las películas de DC Cómics Mujer Maravilla y Liga de la Justicia, en la cual interpretó a una de las amazonas del bando de Wonder Woman, a partir de este momento su popularidad incrementó mucho más.

Mientras incursionaba en el mundo del cine, tuvo que hacer una pausa para someterse a una intervención quirúrgica en su columna, debido a algunas molestias que le habían estado causando dolores, sin embargo, una vez recuperada, no abandonó el entrenamiento y se puso manos a la obra.

Esta es la primera vez que la modelo y atleta americana, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciones en un futuro no muy lejano.

Instagram: @brookeence

Video: Alpha Motivation

DEJA UNA RESPUESTA