Beatriz Hernández, perseverancia cubana

0
454
Beatriz Hernández, perseverancia cubana

Juan Antonio García presenta a la modelo Beatriz Hernández. Solo en Shock Magazine®

Esta joven cubana de tan solo 18 años de edad, no solo posee unos rasgos atractivos y exóticos, si no que es mucho más madura y responsable de lo que su tierna edad pueda aparentar.

Tiene los pies en el suelo y la cabeza muy bien amueblada. Es exigente y perfeccionista, algo que comparte con un carácter alegre y positivo. Personifica la perseverancia, pues todo aquello que se pone como objetivo lo termina consiguiendo.

Como experiencia profesional ha participado en videoclips para ayudar a músicos y en anuncios publicitarios entre los que destacan marcas tan conocidas como McDonalds y San Miguel. En el mundo de la fotografía también reúne varios conocimientos dado que su padre siempre ha sido un gran aficionado.

Una de sus mayores aficiones y pasiones es la de ser bailarina de estilos caribeños, algo que practica desde que tenia 13 años. Además de esto, le encanta el mundo del maquillaje y tiene conocimientos de peluquería y estética.

Respecto a su formación, actualmente esta aprendiendo ingles e italiano y ya tiene en mente seguir aprendiendo algún que otro idioma más.

Le gustaría dedicarse a ser modelo fotográfica y tampoco le importaría poder llegar a ser reconocida por su talento como bailarina e incluso formar parte del mundo del espectaculo.

Siendo como es, seguro que conseguirá sus metas.

FOTOS: JUAN ANTONIO GARCIA
www.jagarciaphoto.com

DEJA UNA RESPUESTA