Bakhar Nabieva en Muses Fitness Models

0
713
Bakhar Nabieva en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Bakhar Nabieva

Bakhar Nabieva, la modelo con las piernas más impresionantes de todo Instagram. Sus piernas y su belleza son tan alucinantes que algunos de sus más de 1,9 millones de seguidores en esta red social afirman que es de otro planeta.

Es una de las modelos fitness más conocidas de todo el mundo y su característica principal son sus piernas. Bakhar es apodada como “la Señorita Trasero de Acero” y no es para menos, su fortaleza física es espectacular.

Varios fanáticos más paranoicos han llegado a afirmar que la modelo ucraniana es una extraterrestre ya que en algunas fotos se observan sus ojos de un color negro profundo junto con lengua muy larga y puntiaguda. Aunque lo más probable es que estas fotos hayan sido modificadas digitalmente.

Nabieva se ha burlado de esas insinuaciones. Lo cierto es que la modelo tiene un régimen impresionante de entrenamiento. Eso es innegable.

La ucraniana ha transformado su cuerpo radicalmente. En 2013 lucía como una chica normal de complexión delgada; sin embargo, en cinco años ha marcado de manera impresionante su anatomía.

“Era una chica muy delgada, tenía piernas flaca, y todos mis compañeros de clase se reían de mí”, declaró en 2016 al diario Daily Mail.

Nabieva es toda una celebridad en Instagram, mientras que en YouTube cuenta con más de 15 mil suscriptores. En ambas plataformas comparte rutinas de ejercicios y tips para mantenerse en forma.

Esta es la primera vez que la modelo ucraniana aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciónes en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Bakhar Nabieva
TWITTER: @Bakhar_Nabieva
INSTAGRAM: @bakharnabieva
FOTO: NIKOLAY_LUKASH

Video: SPARTAN BODYBUILDING

DEJA UNA RESPUESTA