Avital Cohen, la modelo israelí que cautiva en las redes

0
843
Avital Cohen, la modelo israelí que cautiva en las redes

De After Work con Avital Cohen

Las redes sociales, en especial Instagram, son una vitrina importante para que muchas personas se den a conocer. Avital Cohen es una de ellas y desde hace poco ha empezado a ganarse un nombre gracias a sus espectaculares medidas que han arrasan en la red.

La bella israelí tiene apenas 22 años y en poco tiempo ya se ha ganado un espacio en Instagram, red social en la que tiene un millón de seguidores. Avital acostumbra publicar fotos en diminutas prendas y realizando sus rutinas de ejercicios en el gimnasio o al aire libre.

Avital no es una fanática del fitness, pues en poco tiempo se ha vuelto todo una experta de los fierros que también da recomendaciones ya que también se desempeña como entrenadora. La joven y guapa mujer ha confesado que le dedica 6 días de la semana al gimnasio, producto de ello espectacular figura.

Actualmente vive en Estados Unidos, tiene su propia línea de ropa de entrenamiento y ha aparecido en publicaciones como MSI y Teleshow. La sensual diosa fitness de Israel tiene bien claro su objetivo: tener el mejor cuerpo. y lo está logrando.

FACEBOOK: Avital cohen
TWITTER: @avital_cohen_5
INSTAGRAM: @avital_cohen5
FOTOS: Avital Cohen

Weekend Motivation with Jumps Squat🍑 Tag your gym Partner 💙💪🏻 @gymgirlglam @creategains

Una publicación compartida de AVITAL COHEN (@avital_cohen5) el

DEJA UNA RESPUESTA