Audi R8 V10 Sport Edition

0
203

En el Salón de Nueva York 2017 se ha dado a conocer el Audi R8 V10 Sport Edition, una edición limitada a tan solo 200 unidades que conmemora el lanzamiento de la submarca Audi Sport. Estará disponible a partir de mayo y destaca por un esquema de color especial, unas llantas específicas y un interior a medida que sigue esta filosofía de diseño.

Otra de las novedades del fabricante alemán en el Salón de Nueva York 2017 es el Audi R8 V10 Sport Edition, una edición especial limitada a tan solo 200 unidades para todo el mundo que destaca por contar con un esquema de color especial, unas llantas específicas y un interior a medida que sigue la misma filosofía de diseño. Estará disponible a principios del mes de mayo y llega para conmemorar el lanzamiento de la submarca Audi Sport.

Audi R8 V10 Sport Edition

Los 200 ejemplares compartirán el mismo esquema de color, el cual destaca por incluir el plata, rojo y negro, los colores de Audi Sport, mientras que los clientes tendrán la posibilidad de elegir otras tonalidades también, pero independiente de su selección, los side blades laterales y las carcasas de los espejos retrovisores estarán en contraste rojo.

Audi R8 V10 Sport Edition

Además del esquema de color, Audi ha incluido un nuevo splitter delantero de color titanio, una parrilla single frame y un difusor nuevo, así como las salidas trapezoidales del sistema de escape en negro brillante. Las llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas, con un diseño de radios en Y, están envueltas en neumáticos con dimensiones 245/30 en el tren delantero y 305/30 en el tren posterior.

Una vez en la cabina del Audi R8 V10 Sport Edition encontramos placas específicas en los pasos de puerta con la denominación Audi Sport y el número de la edición limitada, cuero Nappa que envuelve los asientos y los paneles de las puertas, en negro y rojo con terminación en rombo. El emblema R8 está grabado en los respaldos de los asientos como elemento de diseño único de la edición, así como costuras en contraste plateadas, inserciones en carbono y otros detalles.

Interior

El conductor puede controlar las válvulas del sistema de escape del Audi R8 V10 (prueba) a través de dos botones en la consola central, así como otro control que permite gestionar los diferentes modos de conducción que incluye el deportivo de Audi -Dry, Wet y Snow-. Mecánicamente, equipa el motor V10 de 5.2 litros atmosférico que entrega los mismos 610 CV que el modelo estándar.

DEJA UNA RESPUESTA