Ashley Kaltwasser en Muses Fitness Models

0
380
Ashley Kaltwasser en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo y competidora Ashley Kaltwasser

Ashley Kaltwasser es una competidora de fitness y figura IFBB Pro estadounidense y modelo de fitness. Nació el 22 de noviembre de 1988 en Akron, Ohio, los Estados Unidos, de signo Sagitario.

Competidora profesional de la IFBB que ganó el torneo Bikini Olympia en el 2013, 2014 y 2015. También trabaja como modelo y entrenadora de acondicionamiento físico. Tiene más de 1.1 millón de seguidores de Instagram. Antes de ser famosa fue una atleta de pista y campo exitosa, estableciendo varios récords en la escuela secundaria y compitiendo en la Division I College.

Apareció en la edición de noviembre del 2015 de la revista Official Muscular Development. Ashley comenzó a competir en gimnasia a los cuatro años. Su familia siempre ha sido un gran apoyo para su carrera. Ella empezó a entrenar para fitness y la competencia de figura en 2011 cuando su ex entrenadora de secundaria la introdujo en el deporte. Participó en los Campeonatos NPC Natural Northern USA 2011 y obtuvo el primer lugar. Su primer evento profesional fue el Houston Pro 2012 en el que obtuvo el quinto lugar y se convirtió en la ganadora de la División de Bikini Supershow de Toronto en 2013. En la competencia Olympia Fitness & Performance Weekend Bikini Olympia de Joe Weider 2013, derrotó a la ex ganadora Nathalia Melo.

Su éxito en la competencia IFBB es comparable al de Phil Heath, Mr. Olympia desde el 2011 hasta el 2016. Esta es la primera vez que la modelo estadounidense, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciónes en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Ashley Kaltwasser
TWITTER: @AshleyKfit
INSTAGRAM: @ashleykfit
https://ashleykfit.com

Video: Ashley Kaltwasser

DEJA UNA RESPUESTA