Arrestan a la ‘Kim Kardashian cubana’ por conducir bajo los efectos del alcohol en Miami

0
1436
Arrestan a la ‘Kim Kardashian cubana’

Su curvilínea figura y su voluptuoso trasero le han ganado más de 5 millones de seguidores en las redes sociales, pero no la salvaron de ser arrestada por la policía de Miami-Dade.

Katherine “Kathy” Ferreiro, más conocida como “la Kim Kardashian cubana”, fue detenida la mañana del domingo por conducir bajo los efectos del alcohol tras salir del popular Club Eleven de Miami, donde posiblemente había pasado una noche de rumba.

De acuerdo con Telemundo51, la joven de 25 años iba en su Range Rover blanco y no se detuvo en una señal de pare cerca de la calle 11 del noreste y la Avenida North Miami, estando a punto de provocar un accidente.

Un oficial la vio y se le acercó pero la mujer siguió conduciendo, según al reporte policial.

Cuando Ferreiro finalmente se detuvo, el policía le pidió sus documentos de identidad, pero la joven le entregó en cambio las llaves de su vehículo.

Aunado a esto, el oficial detectó un presunto olor a alcohol que emanaba de la joven, por lo que decidió realizarle un examen de sobriedad. Ferreira lo falló.

A la mujer se le hicieron después unas pruebas de alcoholemia que dieron 0.198 y 0.197, lo que es más del doble del límite legal.

“La Kim Kardashian cubana” fue acusada de manejar bajo la influencia y eludir un arresto.

Ferreiro se ha vuelto una sensación en las redes sociales donde comparte casi a diario sensuales fotografías de sus curvas y su poderoso “derrière”.

DEJA UNA RESPUESTA