Anna Nyström en Muses Fitness Models

0
1459
Anna Nyström en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Anna Nyström

Anna Nyström, la exuberante profesora de fitness que todos quisiéramos tener. Esta guapísima modelo se ha robado la atención —y quizá algo más— de 5.9 millones de personas a través de su cuenta de Instagram.

Nosotros pensamos que su cantidad de seguidores no es- tá acorde a sus “grandísimos” encantos, por lo cual queremos presentárselas y ayudar a una buena causa: que nuestra Annita sea más popular y que sus “tremendas” enseñanzas sean conocidas por todos.

Anna Nyström es una guapísima modelo originaria de la ciudad de Estocolmo, en Suecia. Una de las curiosidades de está exuberante belleza proveniente de La Venecia del Norte, es que comparte nombre y nacionalidad con una profesora de la Universidad de Gotenburgo experta en desarrollo sustentable y que da clases de análisis de sistemas ambientales.

Al parecer sus rutinas dan unos excelentes resultados. La diosa nórdica que deleita nuestras pupilas no es ninguna improvisada, ya que es licenciada en entrenamiento personal por parte del Sports Club Education de Estocolmo.

En su cuenta de Facebook suma más de 270 mil seguidores, pero siendo sinceros, creemos que si la popularidad en las redes fuera directamente proporcional a la hermosura de esta deidad sueca, Anna ya estaría rompiendo internet y tendría más seguidores que Katy Perry.

No hay que ser muy observadores para notar que Anna se siente especialmente orgullosa de una parte de su cuerpo: su trasero. La sensual entrenadora presume sus dos mayores atributos en la mayoría de sus mil 700 publicaciones en Instagram. ¡Y no la podemos culpar!.

FACEBOOK: Anna Nyström
TWITTER: @AnnaNystromT
INSTAGRAM: @annanystrom
FOTOS: Anna Nyström

Video: Fashion Tekk

DEJA UNA RESPUESTA