Anllela Sagra en Muses Fitness Models

0
586
Anllela Sagra en Shock Magazine

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo y atleta Anllela Sagra.

A la altura de celebrities deportivas como Michelle Lewin o Jen Salter, Anllela Sagra con tan sólo 23 años se sitúa en el top 3 de las divas más prestigiosas del fitness. Por ello la bella colombiana integra nuestro plantel de las bellas Muses Fitness Models (MFM).

Su Instagram cuenta con más de 8 millones de seguidores y su página web ayuda a miles de personas diariamente a cambiar su físico y su forma de vida. Realmente esta joven, se ha convertido en todo un fenómeno social, que sirve como referente y motivación de medio Sud America y parte del resto del mundo.

Pero hay que decir que su camino hacia el éxito no ha sido nada fácil. Fue el riesgo, la perseverancia y la dedicación los que han hecho que esta Colombiana sea hoy por hoy, quien es!

Hace ya 4 años, se embarcó en este viaje dejando a un lado sus estudios de moda y dándole un punto arriesgado a su vida. En sus inicios, su cuerpo se encontraba sin fuerzas y extremadamente delgado, dado que estaba orientado al mundo del modelaje, pero cuando decide focalizarse en el fitness, sabe que sus músculos deben dar un giro de 360º y es por eso que se apunta a un gimansio.

Allí conocerá a un entrenador que le hizo dar ese impulso para cambiar su vida 100% y orientarla a un estilo de vida sano. Todos los días le gustaba más y más el conocimiento de su cuerpo y como éste, estaba comenzando a responder. Como resultado, su carrera de modelo empezó a llegar a su fin debido al aumento de masa muscular. Muchos le dijeron que desistiera, pero la pasión que ella estaba sintiendo por su nueva vida, era increíble.

FACEBOOK: Anllela Sagra
INSTAGRAM: @anllela_sagra
https://anllelasagra.net
FOTO: SLATHROP

VIDEO: Anllela Sagra

DEJA UNA RESPUESTA