Anitta, Becky G, Karol G, Lali Espósito, Natti Natasha & más cierran los Billboard Latin Music Week

0
271
Anitta, Becky G, Karol G, Lali Espósito, Natti Natasha & más cierran los Billboard Latin Music Week

Conferencistas adicionales incluyeron a la Familia Rivera, Anuel AA y Juan Luis Guerra

Billboard concluyó la vigésimo novena anual Semana de la Música Latina en The Venetian en Las Vegas con un día final de paneles y presentaciones con los artistas y expertos más influyentes de la industria.

Los momentos destacados del miércoles incluyen:

Mike Huppe de SoundExchange se sentó junto a la directora editorial de Billboard, Hannah Karp para el panel «Latin Music’s Big Payout: Preguntas y Respuestas Ejecutivo con Mike Huppe, Presidente/CEO de SoundExchange».
• Miembros de la familia Rivera se unieron a Cynthia Bagué de High Hill Entertainment para el panel “Todo en la familia (Rivera): Contó con la participación de Don Pedro Rivera, Pedro Jr., Juan, Gustavo, Lupillo, Rosie y Jacqie Rivera”, donde anunciaron el próximo tour de la familia en honor a Jenni Rivera.
• Las superestrellas de la música latina Anitta, Becky G, Karol G, Lali Espósito y Natti Natasha se sentaron junto a las ejecutivas pioneras Alexandra Lioutikoff, Dr. Stacy Smith y Luana Pagani para el panel “Mujeres en el Liderazgo” (“Women in the Lead”) – una discusión poderosa incitando el cambio en la industria de la música actual. Moderado por Leila Cobo de Billboard, el grupo de estrellas compartió sus historias y luchas personales para tratar de hacer una diferencia, tanto como latina y como mujer.
• El rapero Anuel AA conversó con Cobo para el panel “Superstar Q&A con Anuel AA: Desde Cero a Heroe” y, con franqueza, compartió su viaje desde su encarcelamiento hasta su ascenso en el trap latino, todo esto mientras se prepara para su nueva gira y le brinda una mirada íntima a su relación con Karol G, quien lo sorprendió con múltiples premios platino de la RIAA por sus éxitos en conjunto «Secreto» y «Culpables”. Anuel también anunció un próximo sencillo junto a Daddy Yankee, Ozuna y Karol G. El panel de Anuel AA fue patrocinado por Dr. Pepper.
Juan Luis Guerra cerró las actividades junto a Cobo para el panel «The Legend Q&A: Juan Luis Guerra», una entrevista exclusiva profundizando en su impacto revolucionario a través de los géneros y su más reciente trabajo publicado.

(Photo by Frank Micelotta/Billboard/PictureGroup)
(Photo by Frank Micelotta/Billboard/PictureGroup)
(Photo by Frank Micelotta/Billboard/PictureGroup)
(Photo by Frank Micelotta/Billboard/PictureGroup)
(Photo by Matthew Carter/Billboard/PictureGroup)

Otros temas que se cubrieron durante el último día de la Semana de la Música Latina de Billboard incluyeron la «Mesa redonda de Relaciones Públicas: The Miracle Workers», «Latin music’s big payout: Preguntas y respuestas ejecutivo con Mike Huppe, Presidente / CEO de SoundExchange», «BMI Presents: ¿Cómo escribí esa canción? y “La evolución de los servicios de transmisión (y lo que significa para artistas y sellos)».

El evento continuó a lo largo de la noche con Billboard Sounds Live en Drai´s After Hours en The Cromwell. Patrocinado por GLAAD Empire y ASCAP, la presentación contó con las actuaciones de J Alvarez, MC Ceja, DJ Nelson, Nio Garcia, Casper Mágico y Myke Towers.

(Photo by Andreo Buhay/Billboard/PictureGroup)
(Photo by Andreo Buhay/Billboard/PictureGroup)
(Photo by Andreo Buhay/Billboard/PictureGroup)

Después de los eventos, la Semana de la Música Latina concluyó con la actuación principal de Anitta en el Drai’s Nightclub. Allí, los invitados probaron los deliciosos platos del menú de McDonald’s y tomaron fotos en la activación musical de la marca. Dr Pepper quien es el patrocinador exclusivo de soda de la Semana de la Música Latina de Billboard este año y de la transmisión en vivo de la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina. De igual forma, Honda ha sido patrocinador oficial de la Semana de la Música Latina.

DEJA UNA RESPUESTA