Anita Herbert en Muses Fitness Models

0
91
Anita Herbert en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Anita Herbert

Hace pocos años, su marido le animó a que fuera al gimnasio por primera vez en su vida. En ese momento, los dos empezaron a entrenar juntos. Costó tiempo, pero poco a poco él le cambió sus hábitos alimenticios por unos más saludables y la introdujo en el levantamiento de peso.

A medida que empezó a acostumbrar su cuerpo a comer sano y a entrenar, cada vez se interesaba y le gustaba más este nuevo estilo de vida. Le encantaba como le hacía sentir entrenar, y también ver cómo día a día su cuerpo iba cambiando. La gente en el gimnasio también empezó a darse cuenta de cómo su cuerpo iba cambiando y le decían que tenía que competir en algún evento. Al principio, pensaba que era estúpido considerar competir, pero entonces decidió que le tenía que dar una oportunidad. Antes de darse cuenta, tenía cinco victorias consecutivas en NPC y ahora es una IFBB Pro. Fue invitada al Arnold Classic y en el 2017 participó en el popular Bikini Olympia.

Su motivación más grande es el espejo. Le encanta ver como su cuerpo va cambiando diariamente. Para ella, no hay nada más excitante que descubrir una nueva estriación o una vena nueva saliendo en su cuerpo. Está segura que algunos dirán que está loca, pero esto se ha convertido en un estilo de vida para ella, y le encanta. Obviamente, tiene que admitir que también le encanta comer comida deliciosa, pero para ella sentirse sana y verse “fit” es mucho más satisfactorio que comerse un trozo de pizza. Su vida es toda una balanza, y todavía puede comerse ahora un trozo de pizza y si quiere luego también, pero esto ya no le interesa tanto como antes solía.

Anita Herbert a sus 28 años cambia su rutina de entrenamientos de vez en cuando para no aburrirse. También le gusta hacer clases de aerobic y campamentos de entrenamiento al aire libre. Y los domingos, que es su día de descanso, le gusta hacer un poco de cardio.

Esta es la primera vez que la modelo húngara, residente en la Florida, Estados Unidos, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciónes en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Anita Herbert
TWITTER: @anita_ifbbpro
INSTAGRAM: @anita_herbert

Video: SeanNelsonPhoto

DEJA UNA RESPUESTA