Angie Perez, Ganadora de la Copa Intercontinental Shock Magazine® 2018

0
236
Angie Perez, Ganadora de la Copa Intercontinental Shock Magazine® 2018

Cada año Shock Magazine® en el mes de Junio, enfrenta a las representantes seleccionadas de cada continente en “La Copa Intercontinental Chica Shock”.

En este trofeo los lectores e internautas de Shock Magazine® determinan con sus votos que continente alberga a la mejor modelo del planeta. Dicha modelo representará a su país y continente durante el periodo de un año. En el 2018 resultó ganadora la norteamericana Angie Perez, representante de América del Norte.

La ciudad de Denver en los Estados Unidos, es conocida como la “Mile High City”, y Angie Perez aporta su grano de arena con su dulzura y sensualidad al mantenimiento de la reputación de su ciudad natal.

Cuando ésta hermosa mujer de diversas medidas, no está sirviendo comestibles en un dispensario local, la puedes encontrar generalmente moviendo la máquina de hacer dinero por toda la ciudad como parte integrante de un equipo de baile como Go-Go en la ciudad.

En su tiempo libre, a Angie le gusta leer y ver la serie “Juego de tronos” , así como “Harry Potter”, como dos de sus favoritos, observando repetidamente “Return of the Jedi”, y jugando Xbox en línea como “angie13baby”.

Angie se preparó para las audiciones del equipo de Denver Nuggets Danza, como bailarina y es única. Con su portada fue la primera vez que apareció en una publicación en Europa y lo hizo como Chica Shock del mes de Julio 2014 en Shock Magazine®.

FOTOS: R. MICHAEL
www.rmichaelphotography.com

Video: Angie Perez

DEJA UNA RESPUESTA