Angélica Hernández en Muses Fitness Models

0
420
Angélica Hernández en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Angélica Hernández.

Hermosa, inteligente, empresaria colombiana, Angélica Hernández, mejor conocida por sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, es una caja de sorpresas con un cuerpo perfecto.

La modelo e influencer nacida en la ciudad de Cali, participó en el famoso reality colombiano ‘Desafío Superhumanos’ en 2016, allí se hizo famosa por su belleza y su fuerza. Su gusto por los tatuajes la ha hecho diferenciarse de otras Diosas del Fitness que hay en las redes sociales.

Mucho antes de alcanzar la fama Angélica había sido descubierta por León Fernández™ y apareció publicada en otra de las secciones de nuestra revista con fotos exclusivas de Kike Rosero, fotógrafo oficial de la revista en Colombia.

No obstante, su reconocimiento en las redes se debe a las constantes publicaciones que hace sobre rutinas de ejercicio. Así mismo como modelo ha generado toda clase de impresiones entre los internautas, pues su esbelto cuerpo y su alto erotismo llaman la atención de cualquiera.

Por otra parte, la modelo fitness ha sido cuestionada por la gran cantidad de tatuajes que posee en su cuerpo. Algunos seguidores han señalado el aspecto y el estilo de vida de la modelo, con relación a la crianza de sus hijos. Por esta razón, la modelo respondió que su gusto por el arte de los tatuajes en nada afecta el proceso de formación de un niño. De igual manera, la modelo emitió un mensaje de respeto y tolerancia para todas aquellas personas que emiten críticas en las redes.

Esta es la primera vez que la modelo colombiana, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciones en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Angelica Hernandez
TWITTER: @angelicahdzra
INSTAGRAM: @angelitahera

Video: Virtual System

DEJA UNA RESPUESTA