Andrea Prince presume sus impresionantes curvas en Playboy México

0
664
Andrea Prince presume sus impresionantes curvas en Playboy México

La californiana fue descubierta por accidente hace algunos años en el lugar en donde solía trabajar

Por Elizabeth García

Andrea Prince ama tanto México que para ella ha sido un honor aparecer en la edición de Playboy de este mes.

La californiana aseguró que hasta le gustaría tener un novio mexicano pues la gente de ese país le parece muy amable y con un gran corazón.

“Estoy soltera ahora, ojalá conociera un mexicano aquí, estoy libre para amar chicos».

“Está es la joya de la corona en mi carrera, es la mejor cosa que he hecho y que me ha pasado en la vida, me encanta México, su gente, la ciudad y Playboy hizo un trabajo maravilloso, aparte de que es una marca muy reconocida, que tiene a las mejores mujeres”, dijo.

La rubia confesó que estaba un poco nerviosa antes de la sesión de fotos, sin embargo tuvo una muy buena consejera, su amiga y mánager de la publicación en México: Jeni Summers.

“Que ella estuviera conmigo en esta experiencia fue muy gratificante, ya que cuando llegas y te desnudas enfrente de toda esta gente pues hay nervio, pero ella me preparó».

“Me dijo que me sintiera en confianza, que la gente con la que estaba trabajando son profesionales y sí, ellos me hicieron sentir como que estaba dando lo mejor de mí y me tomaron unas fotos increíbles”, agregó.

Andrea fue descubierta por accidente hace algunos años en el lugar en donde solía trabajar.

“Fui descubierta por accidente y un artista, quien hacia dibujos de chicas para Playboy pidió pintarme, lo hizo me tomó fotos, yo nunca había modelado, pero me gustó, puse las fotos en redes sociales y varios chicos querían fotografiarme y también varias revistas”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I know how to tote it 🌷🌷🌷 how’s your weekend going? 🌷 📸 @edwinevolvephoto 👙 @catwalkclubwear

Una publicación compartida de Andrea Prince (@missandreaprince) el

ASÍ LO DIJO

“(Ser Playmate) Es un pequeño grupo de chicas hermosas, pero no sólo eso, todas son amables, es una hermandad y nos amamos, es un honor, muy pocas forman parte del club“.

Andrea Prince, Playmate

DEJA UNA RESPUESTA