Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian Rusa

0
1908

CyberShock presenta a la modelo Anastasiya Kvitko.

Se llama Anastasiya Kvitko, tiene 22 años y es una auténtica estrella de Instagram, donde cuenta con más de 5,2 millones de seguidores. Sus imágenes de su perfil rediben miles de comentarios y ‘likes’.

No, no es un código secreto sino las exhuberantes medidas que moldean su curvilíneo y explosivo cuerpo; la combinación mágica que le ha abierto las puertas de portadas de revistas de fama internacional y que le han servido para consolidar su carrera como modelo. Los tres números que la han valido el apelativo de la ‘Kim Kardashian’ rusa.

Esta modelo rusa, nacida en Kaliningrado, se inició en el mundo de la moda a los 17 años, y desde el principio destacó en las pasarelas por su exhuberancia. Una exhuberancia tal que parece ciencia ficción, aunque ella no se cansa de repetir que su cuerpo es 100% natural: sin retoques, añadidos, ni cirugía.

Orgullosa de su anatomía, Anastasiya se ha convertido en una especialista en encender Instagram, donde comparte sus ‘belfies’, un término que se hizo popular gracias a la estrella de la telerrealidad, la Kardashian original, y sus ‘selfies’ mostrando el trasero.

Además de su anatomía y su cacareado orgullo que siente por ella, Anastasiya también tiene otra cosa en común con Kardashian: el entrenamiento con corsé para afinar su cintura, un método que las televisivas hermanas de EEUU han popularizado en su programa de televisión y a través de las redes sociales.

Viéndola cuesta de creer, pero sus inicios como modelo no fueron sencillos. Su primera agencia le exigió bajar de peso si quería triunfar en el mundillo. Afortunadamente para sus seguidores, Anastasiya se negó en redondo. Fue decir ‘no’ y, como por arte de magia, empezó a ganar ‘followers’ en las redes sociales.

Anastasiya apareció por primera vez en Shock Magazine® en la sección “Bellas Divas” y pronto podríamos verla adornando una de nuestras portadas. Hasta entonces disfruten de algunas de sus ardientes fotos y video.

cybershock01

cybershock02

cybershock03

cybershock04

cybershock05

cybershock06

DEJA UNA RESPUESTA